Si el campeón medio de la UFC y el campeón welter se llegan a encontrar en el octágono, el mas grande y condecorado Brasileño será un ligero favorito en esta súper pelea.

El campeón de la UFC Anderson Silva esta invicto dentro del octágono (16-0) desde que llego a los Estado Unidos en el 2006, terminando a un ridículo 88% de sus oponentes dentro de las 185 y 205 libras. Y en la mayoría de las veces, el elimino a su competencia de manera fácil y dominante.

Silva de 37 años esta muy cerca del final de su carrera por lo que no quiere desperdicia su tiempo con una pelea contra Chris Weidman, en vez de eso el quiero enfrentarse a alguien que tenga su mismo nivel de legado. Alguien como el campeón welter de la compañía, Georges St-Pierre.

St-Pierre esta fresco de una solida presentación ante Carlos Condit en UFC 154 y esta en la mira del Brasileño, así como en la mira de Dana White. Y porque no debería estarlo, el Canadiense tiene un impresionante récord habiendo ganado 8 peleas consecutivas desde que volvió a ganar el cinturón en el 2008.

Aun así St-Pierre es considerablemente mas corto de tamaño y mucho mas ligero que Silva. Además es 6 años mas joven y con mucho tiempo restante en su carrera. A pesar de todo, Silva es considerado un favorito en esta pelea como lo muestran las siguientes lineas de apuestas:

Georges St-Pierre: +150 (3/2)

Anderson Silva: -160 (5/8)

¿Que les parecen las probabilidades? ¿En quien apostarían su dinero si la pelea se lleva acabo?

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario