Una pelea entre el campeón de la UFC Anderson Silva y el campeón de las 205 libras Jon Jones ha estado dentro del radar de Dana White desde hace ya algún tiempo. A cualquiera que lo escuche el le dirá que la pelea sucederá un día de estos, mientras que el mismo Jones y Silva parecen no querer formar parte de esta mitica pelea.

Recientemente Silva revelo que la pelea podría ser una posibilidad, pero esto lo dijo solo después de que Jones fuera programado para enfrentarse a Chael Sonnen por lo que esta lejos de ser una realidad. Silva continuo decepcionando en una reciente entrevista con UAETv, ya que revelo que estaría dispuesto a enfrentarse a Jon Jones por el 50% de la UFC.

Anderson Silva: “La pregunta sobre su pelearía contra Jon Jones debería ser hecha a Dana White. A preguntarle si el me daría el 50% de la UFC. Si el lo hiciera, entonces tal vez esta pelea sucederá.”

El articulo resalto que le restan 2 peleas a Silva, por lo que el campeón comento que tiene otros planes e intereses a parte de las peleas:

“Tengo proyectos personales fuera de la UFC y quiero ponerlos en practica. Estoy abriendo mi propia academia de Artes Marciales en Los Angeles. Quiero hacer lo mio, tomar un poco de aire, pasar un tiempo con mi familia. Tengo mas cosas que hacer que recibir golpes en la cara.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario