A pesar de la polémica detrás de sus dopajes, Anderson Silva parece tener la intención de volver a competir antes de retirarse.

La noche de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reveló que Anderson Silva no planea retirarse del deporte a pesar de haberse involucrado en el escándalo más grande de su carrera luego de resultar positivo en múltiples pruebas de dopaje.

De acuerdo a fuentes cercanas al campamento de Silva, dependiendo de la multa que reciba por la comisión atlética, Silva decidirá la fecha de su regreso a la acción… pero en sus planes está el pelear en el evento de fin de año (2015).

Silva se mantuvo como campeón desde el 2006 hasta Julio del 2013, donde fue derrotado por el actual campeón Chris Weidman. Durante su legendario reinado, Silva rompió casi todos los récord dentro del UFC y compitió en tres ocasiones dentro de las 205 libras.

En su última pelea él derrotó a Nick Diaz en una decisión unánime, pero parece ser que la victoria será cambiada a un no contest luego de la polémica detrás de sus dopajes… algo que ha llevado a sus fanáticos a cuestionar su legendaria carrera.

Si decide volver a competir, Silva lo hará con 40 años de edad.

De decidir volver, ¿contra quién les gustaría verlo pelear?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario