De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, quien hablo para ESPN.com, Dana White ha estado diciendo las cosas correctar para mantener a los fans emocionados por esta pelea, y al parecer pronto pasara:

“Lo que pasa es que los dos están cerca de limpiar sus respectivas divisiones. Si Anderson Silva vence a Vitor Belfort y George St. Pierre vence a Jake Shields, honestamente, que mas queda para ellos? es una pelea muy divertida para hacer… Los fans entienden eso, no hay duda de que será un gran desafío subir de peso [en el caso de St. Pierre]. Es lo que amo de esta pelea, es totalmente sobre legado. es lo que importa mas que el dinero, Me encanta que un peleador suba de peso para una súper pelea como esta. Anderson Silva ya subió a las 205 libras. Para GSP lo logre, hará cosas grandes para su legado.”

Anteriormente Dana White mostro desagrado ante esta pelea, entre los dos libra por libra mejores peleadores del mundo, ahora parece ser que su opinión ha cambiado al respecto debido a que ya van varias entrevistas donde se muestra mas abierto a la oportunidad, si esta mega pelea se llegara a concretar… quien creen que ganaría?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario