El sueño de Dana White es ver una pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre, como lo revela el campeón Brasileño.

Anderson Silva: “Espero que esta sea mi próxima pelea. Queremos hacer una súper pelea. Yo bajo un poco de peso y el sube un poco. De todas maneras va a suceder, es el sueño de Dana White. Creo que el enfrentarme a el tiene todo el sentido del mundo porque es un gran nombre dentro del deporte. Como un atleta de la UFC quiere enfrentarme a los mejores y St-Pierre es uno de ellos. Luego intentaremos darle un buen show a los fanáticos.”

Anderson Silva quiere la pelea, Georges St-Pierre la quiere y los fanáticos del mundo también la quieren. Pero posiblemente la persona mas importante de todas, el presidente Dana White, también desea esta pelea. ¿Que pelea? La potencial súper pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre. Desde el momento que Silva limpió el suelo con Chael Sonnen en su revancha en UFC 148, una guerra entre ambos campeones se ha comenzado a discutir. De hecho el Billonario dueño del estadio de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, quiere que la pelea suceda en su estadio.

St-Pierre volverá después de 1 año y medio de inactividad para enfrentarse a Carlos Condit en el evento UFC 154 en Noviembre. Y aunque el Canadiense ha intentado calmar los rumores de esta pelea, el hecho que todos dentro de la compañía la quieran puede ser suficiente motivante para que el campeón welter decida aceptar. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía por Roy Chenoy/USPresswire

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario