Anderson Silva reveló sus planes por volver a pelear a comienzos del próximo año, sugiriendo a Bisping como oponente.

Actualmente Anderson Silva esta sirviendo una suspensión de un año, esto luego de haber resultado positivo de sustancias prohibidas en su victoria sobre Nick Diaz.

Pero a pesar de la suspensión Silva ha revelado la fecha de su regreso a la acción y de hecho, menciono a Michael Bisping como su oponente.

Este viernes Silva fue invitado al evento Eurasia Fight Night en Daguestán, evento transmitido por el sistema UFC Fight Pass. Durante la entrevista que le hicieron en el programa, el Brasileño reveló sus planes por volver a la acción a comienzos del 2016.

Anderson Silva: “Creo que pelearé en Abril del próximo año en Brasil, en mi ciudad de Curitiba, en la misma cartelera que Fabricio Werdum. La gente ha hablado sobre quien será mi próximo oponente, no recuerdo el nombre, pero creo que será Michael Bisping.”

Obviamente esto no esta confirmado por la UFC, pero la posibilidad de ver a Silva en este evento es muy grande.

Desde hace tiempo la compañía ha querido llevar acabo un evento en la ciudad de Curitiba, Brasil, un evento que se rumora sería encabezado por una revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez.

Añadiendo la posibilidad de ver a Silva enfrentarse a Bisping es enorme, especialmente considerando que este evento podría bien llevarse acabo dentro de un estadio de fútbol.

Pero antes de ver a Bisping enfrentarse a Silva, el Británico primero tiene que superar a Robert Whittaker este próximo 14 de noviembre en el evento UFC 193 de Australia.

En respuesta a las declaraciones de Silva, Bisping comentó lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

Michael Bisping: “Es divertido, estaba manejando mi carro en Los Angeles y un amigo me envió un mensaje de texto con esta foto y me quede pensando, ‘¿de verdad? ¡no tenía idea!‘ Aparentemente él cree que pelearemos, que sorpresa.”

“Anderson es una absoluta leyenda. Por supuesto, pero toda esta situación se ha manchado debido a su prueba de dopaje positiva así que mi deseo por enfrentarme a él no es el mismo de antes. Pero dicho esto, la noticia ha elevado mi interés. Le haré una llamada a la UFC y les diré que si quieren hacerlo, estoy dentro.”

¿Qué les parece esta pelea? 

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario