A pesar de haber pedido la pelea por muchos años, al parecer el sueño de Anderson Silva por enfrentarse a Roy Jones Jr no se hará realidad.

Esta semana el legendario Anderson Silva formó parte del show Brasileño “The Noite” donde se dio el tiempo de hablar sobre su futuro en el deporte, su eventual regreso a la acción y la pelea de sus sueños contra Roy Jones Jr. Por lastima parece ser que ese sueño simplemente no se cumplirá.

Esto es lo que comentó sobre su regreso al UFC:

Anderson Silva: “En una escala del 0 al 10 actualmente me encuentro en el 9. El doctor dice que no puedo brincar ni correr. Podría volver a pelear en este año, pero debido a mis proyectos personales prefiero volver a la acción hasta el 2015, aunque mi familia no esta feliz de esto… ellos querían el retiro. Tengo 8 peleas restantes en mi contrato, pero mi contrato dice que podría dejar de pelear si quisiera.”

Una de las peleas que Silva ha exigido más a lo largo de los años es un combate contra el legendario boxeador Roy Jones Jr. Por lastima para él parece ser que este combate no se llevará acabo:

“No creo que vaya a suceder. Es una idea que no ha sido políticamente bien recibida por Dana y Lorenzo.  Estoy intentando, siempre saco el tema a la luz pero a ellos no les agrada. Sería histórico que Roy me pegara una tunda, pero este es mi sueño. Él también esta muy emocionado por esto, pero es un problema de negocios.” 

Fuera de Anderson Silva, ¿Alguien más tiene deseos de ver este combate de boxeo?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario