El afamado entrenador Andre Pederneiras ha revelado que Renan Barao podría cancelar su cambio a la división pluma.

Renan Barao hizo historia dentro de las 135 libras, logrando una impresionante racha de victorias que lo llevó a coronarse como campeón del UFC. Por lastima dos derrotas ante TJ Dillashaw, así como sus dificultades para dar el peso, han llevado al Brasileño a considerar un cambio a la división pluma.

Aún así durante una reciente entrevista su entrenador revelo un interesante detalle sobre su futuro profesional. Esto es lo que comentó Andre Pederneiras sobre la posibilidad de un cambio de división:

Andre Pederneiras: “Que Barao suba de división depende de varios factores que en este momento no puedo decir. ¿Existe una posibilidad? Si. Pero también esta la posibilidad de que se mantenga. Estamos estudiando varias cosas que están sucediendo, tendremos que esperar a ver. Un factor que lo podría obligar a subir es la prohibición de las IVs (rehidratación intravenosa). Estamos estudiando eso.”

Obviamente si Dominick Cruz consigue vencer a Dillashaw, Barao podría volver a intentar conseguir una pelea de campeonato. Por el momento quedará esperar a ver que sucede con su futuro y en que división decide competir.

¿Donde les gustaría verlo pelear?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario