Andrei Arlovski ha revelado estar libre de lesiones por lo que planea volver a sus entrenamientos tan pronto como el próximo mes.

Después de su cerrada victoria sobre Frank Mir, Andrei Arlovski recibió una suspensión de seis meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada. Por suerte parece ser que no tendremos que esperar tanto antes de verlo volver a la acción.

Durante su reciente aparición en el show de radio Submission, Arlovski reveló estar libre de lesiones y listo para volver al gimnasio tan pronto como el próximo mes, esto con la intención de pelear a finales del año.

 Andrei Arlovski: “Todo esta bien. Vi al doctor el día de hoy, hace un par de horas, me dijo que son solamente moretones y nada más. Nada esta lesionado de manera grave. No tengo ninguna lesión seria ni huesos rotos. Solo son moretes. Comenzaré a entrenar a comienzos de Octubre porque obviamente quiero darme un descanso, después de esos todo dependerá del UFC. Estaré listo para pelear en Diciembre o Enero. Depende totalmente del UFC.”

Se espera que el campeón Fabricio Werdum se enfrente a Cain Velasquez en una revancha inmediata, una en la que muchos fanáticos no parecen estar de acuerdo. Considerando que el Brasileño también desea pelear en Enero, igual podríamos ver una inesperada revancha próximamente.

¿Qué les gustaría ver para Arlovski?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario