Luke Rockhold se encuentra en una gran racha ¿El único problema? Que cuenta con una reciente derrota ante Vitor Belfort... la cual planea vengar antes de llegar al cinturón.

Luke Rockhold quedó con un mal sabor de boca en su debut dentro del octágono. Entrando como el último campeón de Strikeforce, Rockhold choco contra pared al enfrentarse a Vitor Belfort, quien lo noqueo en el primer round. Desde entonces Luke se ha establecido en una impresionante racha de 2 finalizaciones consecutivas… esto en tan sólo un lapso de 3 meses.

Continuando su asenso a la cima, Rockhold tiene un plan antes de pelear por el título… vengar su derrota ante Vitor Belfort. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Sherdog:

Luke Rockhold: “Creo que una pelea por el título en este año es una posibilidad. Quiero conseguir el cinturón, pero no quiero ser un campeón de papel. Hay un tipo que me venció y siento que necesito derrotarlo para ser el mejor del mundo. Me gustaría regresarle el favor. Cuando sea que ese tipo regrese, contra él preferiré pelear.”

“Esa derrota ante Vitor Belfort probablemente es una de las mejores cosas que me haya pasado. Me di una perspectiva y realmente me hizo volver a pensar mi estilo y volver a lo que soy mejor. Si apresuro las cosas demasiado recibo golpes. Mientras que si espero y me relajo, encuentro mi rango y dejo que la pelea llegue a mi, ahí es donde soy un sniper. Se que mi golpeo esta ahí junto al de los mejores, creo que mi lucha y jiu-jitsu también. Cuando estoy relajado, todo funciona mejor.” 

“Estuve un poco nervioso en mi pelea contra Belfort, trate de acelerar las cosas al principio. Cuando al fin comencé a relajarme de la nada me llegó la patada. El perder te hace volver a pensar las cosas y te hace enfocarte en lo que eres mejor. Eso es lo que siempre he hecho. La última vez que perdí fue en el 2007 y después logre una racha de 9 victorias consecutivas y gane el título de Strikeforce. Fue un gran paso y ahora este es el siguiente.” 

¿Están los fanáticos interesados en la revancha?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario