No crean que una pierna rota haría que Anderson Silva se olvide de su tan deseado combate de boxeo contra Roy Jones Jr.

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White, confía en que el ex campeón de peso medio Anderson Silva regresará al Octágono una vez que se cure por completo de la horrible ruptura de su pierna sufrida durante su revancha por el título contra Chris Weidman en el UFC 168 en diciembre 2013.

Sin embargo, posiblemente antes “La Araña” consiga su muy codiciado combate de boxeo contra Roy Jones Jr. De hecho el peleador brasileño compartió su plan de recuperación en una reciente entrevista con MMA Fighting:

“Cuando me recupere, esa es mi meta más grande, sobre todo porque no voy a ser capaz de luchar MMA antes de tiempo. Los combates de boxeo está en mis planes, sí, en cuanto sea capaz de luchar de nuevo. Y Roy es un gran ídolo.”

A pesar de las súplicas constantes de su familia de colgar los guantes después de sus dos derrotas seguidas contra Weidman, Silva dice que simplemente no es una opción en este momento.

“Yo respeto y entiendo su preocupación, pero eso es algo que tiene que venir de mi corazón. Eso no está en mis planes. Estoy centrado en mi recuperación, pero quiero volver lo más pronto posible. Eso es lo que soy, es parte de mi historia. Estoy 100 por ciento seguro de que voy a estar de vuelta, pero eso no sólo depende de mí. Ellos están ayudando a mi recuperación y es súper positivo hasta el momento. Pero necesito su apoyo para estar de vuelta en el 100 por ciento. No me veo haciendo otra cosa, al menos por ahora. No es sólo pelear, sino también es entrenar.”

En cuanto a una tercera pelea contra Weidman, eso no es en la parte superior de la lista de Silva, porque el brasileño tiene otros objetivos que quiere lograr como convertirse en un actor famoso.

“Quiero volver a ser bueno para volver a mis actividades normales, mis proyectos personales. Uno de mis proyectos es llegar a ser un actor, y otras noticias que vienen en el futuro. Está en mis planes (trabajar en Hollywood). Estoy trabajando para eso .”

Campeón de MMA, boxeador y actor potencial ganador del Golden Globe …

¿Hay algo que Anderson no quiera hacer?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario