En un intento por recibir una pelea contra Ryan Bader, el contendiente Anthony Johnson lo ha acusado de "correr y esconderse".

Para los fanáticos como para el mismo campeón, Ryan Bader es el indudable contendiente de la división. Por lastima el eventual regreso de Jon Jones y el merecido descanso de Daniel Cormier podrían forzar a Bader a tomar otra pelea.

Anthony Johnson ha estado al pendiente de esto, habiendo desafiado a Ryan Bader la semana pasada. Por lastima para Rumble, Bader reveló no estar interesado.

Pero en un intento por asegurar la pelea, Johnson ha presionado al publicar el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Facebook… acusando a Bader de estarse “escondiendo” de él.

Anthony Johnson: “Acabo de leer que Ryan Bader esta diciendo ser el contendiente número uno. Bueno, tengo que opinar que eso no es cierto. ¿Como es que un verdadero atleta puede sentirse que es el próximo en pelear por el título cuando no se ha enfrentado a nadie dentro del top 3? ¡Ten algo de orgullo! No corras ni te escondas.”

“Vamos a pelear para ver quien es el verdadero contendiente. Quiero enfrentarme a ti Ryan Bader. Te respeto a ti y a tus habilidades, pero tengamos una pelea para ver quien será el verdadero contendiente número uno. ¿Estás dispuesto a tomar el desafío? Te estaré esperando señor.”

Bader viene de haber derrotado a Rashad Evans a comienzos de este mes, mientras que Rumble mandó a dormir a Jimi Manuwa este pasado Septiembre. ¿Alguien interesado en esta pelea? ¿O prefieren ver a Bader pelear directamente por el título? 

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario