Anthony Johnson tuvo muy fuertes palabras que decir sobre su antiguo compañero de entrenamiento y actual rival Alistair Overeem.

Y la guerra de palabras continua entre los antiguos compañeros de entrenamiento Anthony Johnson y Alistair Overeem. Lo último de su rivalidad sucedió cuando Rumble acusó a Overeem de haber lesionado intencionalmente a Jon Jones durante sus entrenamiento, lo que sacó al campeón de su combate por el título contra Daniel Cormier.

Mientras tanto Overeem apenas contestó su opinión a las criticas, argumentando que Rumble simplemente tiene “envidia”. Esto es lo que reveló durante su reciente entrevista con MMAJunkie:

Alistair Overeem: “Envidia, no puedo pensar en otra explicación. No tengo una relación con el tipo. ¿Porque tanto hablar frente a los medios? No lo entiendo. De donde vengo, si tengo un problema voy directamente contigo y te pregunto que es lo que pasa. Para mi, su actitud es la de un maricón.”

Tan pronto como Rumble se enteró de los comentarios de Overeem, publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Anthony Johnson: “Es lo más lindo que he escuchado en todo el día. Él puede ser todo lo falso que quiera ser, eso está en él. Pero si lo viera le escupiría en la cara. ¿Como puede Overmierda decirme maricón cuando él le sacó la vuelta a Junior Dos Santos? Él es el maricón más grande de los pesos completos. Yo conozco la verdad chico, muchos de nosotros la conocemos.”

¿Creen que algún día veremos una pelea entre este par?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario