Anthony Johnson cree que el equipo de entrenamiento de Anderson Silva podría ser el responsable de sus pruebas de dopaje positivas.

Aunque ya pasó algo de tiempo desde el escándalo detrás del dopaje de Anderson Silva, esto no ha evitado que la comunidad opine al respecto.

El peleador más reciente en discutir el tema es Anthony Johnson, quien al igual que Anthony Pettis cree en la inocencia del Brasileño. En la opinión de Rumble, la culpa no debería de caer completamente en Silva… si no en su campamento de entrenamiento.

Esto es lo que comentó al respecto: ‘

Anthony Johnson: “Fue muy decepcionante, pero no me sorprende después de ver a tantos peleadores resultando positivos a diestra y siniestra. Muchas veces creo que estos peleadores pasan por algo, tu sabes, tenemos a nuestros coaches, entrenadores y personas en quienes confiamos y ellos nos dicen ‘Aquí tienes toma esto’. Nosotros confiamos en ellos así que lo tomamos. Aveces no hacemos preguntas, solo confiamos en su palabra porque han estado en nuestra esquina por tanto tiempo. Solo lo tomas. No lo piensas dos veces, crees que será bueno para ti. Una vez más, tu confías en ellos.”

“En el caso de Anderson, en mi opinión, creo que le sucedió esto. No creo realmente que Anderson sea o haya sido un tramposo. Él es un presumido, todos lo sabemos. Así es él, hace las peleas más entretenidas. Pero no creo que haya habido un punto en su carrera donde haya tenido que tomar algo ilegal para convertirse en el peleador que es.”

Mientras que Silva ha declarado ser inocente (a pesar de haber resultado positivo en múltiples pruebas), él no ha culpado a nadie. Independientemente de las suposiciones, la verdad saldrá a la luz cuando Silva finalmente se presente frente a la Comisión Atlética de Nevada para exponer su caso.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario