Anthony 'Rumble' Johnson ha criticado las actitudes de "celebridad" del contendiente Alexander Gustafsson, esto camino a su posible pelea.

No es descabellado pensar que la popularidad del Sueco Alexander Gustafsson despegó después de su legendaria pelea contra el campeón del UFC Jon Jones. De hecho así fue.

A pesar de haber perdido una cerrada decisión, la emocionante presentación de Gustafsson lo convirtió en un instantáneo favorito de los fanáticos… al punto de aparecer en la portada del juego EA Sports UFC.

Aún así Anthony Rumble Johnson cree que la fama se le subió a la cabeza a Gustafsson. De hecho el lo consideraba un cualquiera hasta su pelea contra Jon Jones,,, algo que en su opinión lo convirtió en una celebridad de la noche a la mañana.l comentó lo siguiente en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Anthony Johnson: “Para mi eso es lo que lo hizo personal. Él no tiene que sentirse impresionado por mi, pero el decir que necesitó un par de peleas más antes de enfrentarme a él, en mi opinión es cómo que, amigo nadie sabía quien eras hasta que te enfrentarse a Jon. Eras un cualquiera, cómo yo, hasta que te enfrentaste a Jon. Le diste a Jon una gran pelea, ahora todo el mundo sabe quien eres. Eres como una celebridad de la noche a la mañana. Eso es lo que sucede cuando sales ahí y peleas con todo. Pero no trates de hacerme menos. Ni si quiera ganaste; no lo hagas parecer cómo que si eres el campeón para estar diciendo esas cosas. En verdad me dolió, cómo si él fuera el jefe de todos cuando no lo es, perdió ante el campeón.”

Considerando que Jon Jones y Daniel Cormier están programados para enfrentarse el 3 de enero en el evento UFC 182, es muy probable que veamos a Gustafsson enfrentarse a Ruble, lo que nos entregaría a un verdadero contendiente número uno. ¿Rumble o Gustafsson?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario