Después de noquear a Jimi Manuwa, Anthony Johnson quiere enfrentarse a Ryan Bader en su próxima entrada al octágono.

¿Qué les parece esta pelea? Después de su regreso a la columna de las victorias, Anthony Johnson luce muy interesado en un alto contendiente que lo podría catapultar hasta una pelea por el título.

De acuerdo a su manager Rumble esta interesado en una pelea contra Ryan Bader, especialmente después de haberlo visto vencer a su compañero de entrenamiento Rashad Evans.

Actualmente Bader se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas, lo que lo ha lanzado hasta la posición número tres de la división.

Mientras tanto Johnson viene de haber finalizado a Jimi Manuwa, esto luego de haber sido derrotado por el actual campeón Daniel Cormier.

Sin duda la pelea tiene sentido, especialmente si Jones regresa a la acción… ya que obviamente su primer pelea sería contra Daniel Cormier. Por lastima la UFC aún no ha reinstalado a Jones, esto luego de haberlo suspendido por su publico accidente de autos en Abril.

Si Jones no decide volver, entonces lo más lógico sería ver a Bader pelear contra Cormier. Sin duda las cosas serán más claras mientras más nos acerquemos al 2016.

¿Qué les parece esta pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario