Anthony Johnson tiene ambiciosos planes para lo que resta del año, ya que desea enfrentarse a Ryan Bader y después a Gustafsson.

El alto contendiente Anthony Johnson ya está haciendo planes para asegurar una pele por el título del UFC el próximo año. Durante una reciente entrevista para UFC.com, Johnson reveló que desea enfrentarse a Ryan Bader en octubre para después conseguir un combate contra Alexander Gustafsson en el mes de enero.

Anthony Johnson: “Si hay peleas abiertas espero poder pelear a finales de Octubre o algo por el estilo. Esperaba poder enfrentarme a Ryan Bader a finales del octubre y luego pasar a enfrentarme a Gustafsson en el mismo evento que Jon Jones. Esa es mi idea. La gente ya quiere verme empezar a llamar gente a pelear, ¿sabes a lo que me refiero? Nunca he hecho eso. Pero siempre he quiero pelear contra Ryan Bader porque lo considero un duro peleador.”

“Gustafsson sería una gran pelea. Gus es más alto que yo, pero creo que tenemos el mismo largo de alcance. Será interesante. Gus se mueve mucho y acosa a sus oponentes para ver que es lo que tienen que ofrecer. Sería una pelea infernal. Definitivamente quiero darle a los fanáticos lo que quieren ver.” 

Bader viene de vencer a Ovince St Preux en una decisión unánime en el evento UFC Fight Night 47 el sábado pasado. Considerando que Bader no sufrió lesiones en su pelea, existe la posibilidad de que se anime a pelear tan pronto como octubre. De ganar esta pelea, sin duda Rumble estaría al borde de una pelea por el título por lo que es lógico que él sea el próximo oponente de Alexander Gustafsson.

¿Creen que Anthony logre llegar hasta el título?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario