El alto contendiente Anthony Johnson ha roto el silencio para hablar sobre su reciente suspensión del UFC en su página de Facebook.

Seguramente muchos se llevaron una enorme sorpresa ayer luego de que la UFC anunciara la suspensión (indefinida) del alto contendiente Anthony Johnson.

La razón es porque Rumble ha recibido una orden de restricción por parte de la madre de sus hijos, esto después de haber recibido cargos por supuesto abuso domestico. Debido a esto él fue suspendido indefinidamente mientras que la UFC investiga los cargos.

El día de hoy Johnson ha tomado su cuenta oficial de Facebook para decir sus primeras palabras después de la noticia. Esto es lo que comentó al respeto:

Anthony Johnson: “La mierda que esta gente va a decir y el alcance al que esta gente está dispuesta a llegar para decir una jodida mentira es ridículo. Eso es todo lo que voy a decir y gracias a todos los fanáticos por su apoyo y toda la retroalimentación positiva que estoy recibiendo.”

De resultar culpable, Johnson podría sufrir el mismo destino que Thiago Silva quien el día de ayer fue despedido de la compañía… algo que dañaría fuertemente su carrera. Desde su regreso al octágono Rumble se ha convertido en uno de los contendientes más emocionantes de la división semi completa y se esperaba que su próxima pelea fuera contra Alexander Gustafsson por la contención al título.

Esperemos que todo salga bien.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario