Después de haber destruido con mucha facilidad a Antonio Rogerio Nogueira, Anthony Johnson tiene un mensaje para la división.

Hace mucho tiempo que no veíamos a un contendiente dentro de las 205 libras que aterrorizará tanto a la división como lo hace Anthony Johnson. Desde que regresó al octágono este peleador ha lucido simplemente imparable.

¿Defensa de derribes? Sólo miren su pelea contra Phil Davis. ¿Poder de nocaut? Creo que basta con ver los primeros 44 segundos de su pelea contra Antonio Rogerio Nogueira. En pocas palabras este peleador es completo y bastante agresivo.

Con 30 años de edad, este peleador entra a la mejor etapa de su carrera atlética con una mentalidad bastante cambiada. Después de haber sido despedido del UFC por no lograr el peso en repetidas ocasiones, él logró madurar fuera de la compañía y ahora ha vuelto como un hombre con una misión: Conseguir el título del UFC.

Esto es lo que comentó después de su victoria en el evento UFC on Fox 12:

Anthony Johnson: “En aquel momento, estaba muy deprimido. No hacía lo que tenía que hacer. No sabía a que lado girar. No creía mucho en mi mismo, pero durante los 2 años que estuve fuera del UFC, definitivamente gane mucha confianza, obviamente pueden ver eso.” 

“En esta pelea no sentí ninguna presión. Sólo me mantuve enfocado para asegurarme de hacer lo que tenía que hacer para conseguir la victoria. Mi campamento es genial, tengo una tonelada de apoyo, así que todo es como fresas con crema para mi. Siento que me estoy acercado a mi meta de convertirme en campeón. A quien sea que me avienten, estará en muchos problemas. Que ellos los pongan frente a mi, yo los noquearé a todos.” 

Rumble esta listo, ¿Estaba la división preparada para alguien como él? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario