Segundos después de que Ben Henderson venciera a Frankie Edgar en el evento UFC 144 para convertirse en el campeón del mundo, Bendo ya tenia a alguien tocando a su puerta listo para retarlo por su nuevo titulo.

Ese hombre es nada mas y nada menos que Anthony Pettis, el ultimo hombre en vencerlo en el 2010 cuando le arrebato el titulo ligero de la WEC. Ambos pesos ligeros lucharon en una impresionante pelea a lo largo de 5 rounds en lo que fue la ultima pelea de la compañía. Pettis venció a Bendo en una dura guerra (bastante pareja) hasta el momento que logro hacer su famosa patada la cual cerro el trato.

Ahora, ademas de haberle quitado el cinturón de la WEC, Pettis quiere ser el hombre que le quite el cinturón de la UFC a Ben Henderson. Ayer reportamos la noticia sobre Henderson el cual no cree que Pettis merezca pelear por el titulo y el día de hoy Anthony a respondido a esas criticas, diciendo que Henderson no tiene otra opción:

Anthony Pettis: “Si yo fuera el diría lo mismo. Me refiero a que, el acaba de ganar el cinturón y no quiere perderlo tan rápido al pelear contra mi, el no va a durar mucho con ese cinturón, yo soy una muy mala pelea para el y el hecho que el diga que tengo que trabajar en mi defensa de derribes me insulta ya que el no me pudo derribar a lo largo de 5 rounds ademas de que yo gane esa decisión.” 

“Si yo fuera el, no quisiera pelear contra mi. Actualmente no hay un contendiente número uno en la división de la UFC ademas de mi. Nate Diaz tiene que pelear contra Jim Miller y aun falta mucho tiempo para esa pelea. Armemos esta pelea, veamos quien es el mejor peso ligero de la UFC. El definitivamente ha mejorado mucho, pero yo también he mejorado, todo mundo mejora en 1 año.”

¿Alguien de acuerdo con Pettis? ¿Que pelea prefieren para Ben Henderson: Una revancha contra Frankie Edgar o una revancha contra Anthony Pettis?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario