Durante su más reciente entrevista Anthony Pettis defendió a Conor McGregor para luego criticar a su rival Nate Diaz.

Anthony Pettis fue una de las personas sorprendidas por la presentación de Conor McGregor ante el legendario Floyd Mayweather, esto a pesar de haber sido finalizado en el décimo asalto.

Durante su más reciente entrevista Pettis defendió a McGregor y en el proceso critico a su más grande rival – Nate Diaz. Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Pettis: “De hecho yo creo que fue una gran pelea. Creo que McGregor en verdad sorprendió a muchas personas. No se que tan duro se esforzó Mayweather, pero yo estuve ahí y si me sentí muy impresionado.”

Mientras tanto una persona que aprovechó la derrota para criticar a Conor fue Nate Diaz, sin embargo Pettis no está de acuerdo con las criticas por lo que aprovechó su entrevista para devolverle el favor a Nate:

“Hermano, Nate Diaz no es una mierda. Nate y yo hemos tenido muchos problemas. Yo era el campeón de la WEC y la UFC, y tenía todo el tiempo a Diaz llamándome a pelear. Él tuvo suerte en la primer pelea contra Conor y consiguió la victoria, pero Diaz no es una mierda. No es una mierda.”

Actualmente Pettis se encuentra en preparación para enfrentarse a Dustin Poirier este próximo 11 de Noviembre en lo que será su regreso a la división ligera.

Publicado: septiembre 12 2017
Modificado: septiembre 12 2017

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario