A tan solo días que el manager de Anthony Pettis reportara que su cliente estaba considerando bajar a las 145 libras para pelear contra el campeón de la UFC Jose Aldo, ahora el mismo Pettis ha dejado en claro sus verdaderos planes:

Anthony Pettis: “No planeo bajar a las 145 libras para pelear contra Jose Aldo. Las 155 libras es mi hogar y conseguiré ese titulo pronto.”

Grandes aspiraciones para el joven Pettis y muy posibles ya que el hombre que tiene actualmente el cinturón, es el mismo hombre que Pettis derroto en el 2010, Ben Henderson. Pettis logro quitarle el titulo a Henderson dentro de la WEC ¿Porque ahora no?

Cuando Pettis venció a Henderson en la WEC, el se gano la oportunidad de pelear por el titulo contra el ganador de la pelea entre Frankie Edgar vs Gray Maynard la cual fue programada para UFC 125, una estrategia simple para unificar los títulos de ambas compañías una vez que estas se unieron.

Por lastima para Pettis, Edgar y Maynard pelearon hasta un empate en una de las mejores peleas del año. Naturalmente esto necesito de una revancha inmediata, lo cual dejo a Pettis en una mala posición, arriesgar su estatus como el contendiente número 1. Por lastima Anthony no tuvo suerte ya que fue derrotado por Clay Guida, mientras que Henderson lograba su camino hasta una pelea por el titulo.

Actualmente Henderson se enfrentará a Edgar en el verano en una revancha, por lo que Pettis necesitará de otra pelea para ganar el derecho de pelear por el titulo de la UFC. ¿Pero contra quien? ¿Alguien interesado en verlo contra Gray Maynard?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario