Si Conor McGregor decide probar su suerte en otra división, Anthony Pettis estaría dispuesto a darle la bienvenida dentro de las 155 libras.

 Aunque no es una prioridad, la realidad es que Conor McGregor eventualmente tendrá que subir de división. El Irlandés podrá tolerar sus brutales cortes de peso gracias a su juventud, pero eventualmente el cambio llegará.

Cuando sea el momento, Anthony Pettis lo estará esperando. Durante la transmisión posterior al evento del sábado pasado, Pettis declaró estar dispuesto a pelear contra McGregor cuando decida hacer un cambio de división.

Anthony Pettis: “Lo que sigue para mi es recuperar mi cinturón. El tipo que me venció tiene mi cinturón y lo quiero de regreso. Eso es lo más grande que esta en mi cabeza. Pero he escuchado que Conor McGregor vendrá a las 155 libras, así que sin duda me gustaría darle la bienvenida a una de las divisiones más duras del deporte.”

Obviamente aún es pronto para pensar en McGregor subiendo de peso, esto principalmente porque el Irlandés tiene una pelea programada contra Jose Aldo. Aún así es divertido pensar en lo que sucedería si Conor se enfrentará a Pettis, ¿quién creen que ganaría?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario