El ultimo peleador en tener el cinturón de la WEC quiere probar que su primer victoria sobre Ben Henderson no fue por accidente por lo que ha exigido una revancha contra Bendo el cual se convirtió en el campeón de la UFC en el evento UFC 144. Desafortunadamente para Pettis, el presidente de la UFC tenia otros planes por lo que programo la revancha entre Edgar y Henderson.

Esto al parecer ha hecho cambiar de parecer a Pettis, intentando algo que Frankie Edgar no quiso hacer… bajar de peso para enfrentarse a Jose Aldo por el titulo de la UFC. Un movimiento que de acuerdo a su manager, Anthony ha estado considerando bastante:

Ariel Helwani: “Hable hace unas horas con el manager de Anthony Pettis y me dijo que Pettis estaba decepcionado por el anuncio de la revancha entre Frankie Edgar y Ben Henderson, aun así respeta la decisión. El esta considerando bajar a las 145 libras para pelear contra Jose Aldo. Esto es algo que definitivamente debemos considerar.”

Pettis (15-2) actualmente se encuentra con un récord de 2-1 bajo la UFC y ya estaba considerado como un posible contendiente al titulo. Deberá este peleador seguir con las 155 libras en lo que probablemente se enfrentará en su próxima pelea a Gray Maynard, o será mejor su futuro en las 145 libras?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario