El campeón Anthony Pettis niega haberse roto la mano y asegura que está listo para volver a la acción lo más pronto posible.

Cuando la lista de suspensiones médicas del evento UFC 181 salió a la luz, lo que más llamó la atención fue la suspensión de 6 meses del campeón Anthony Pettis… esto por una supuesta mano fracturada. Pero es común que la comisión determine largos tiempos en sus suspensiones, esto como una medida de precaución.

De hecho Pettis admitió haberse lastimado la mano en su combate contra Melendez, pero planea ver a un doctor pronto para someterse a unos rayos-x. Independientemente de esto el campeón se siente muy bien y admite estar listo para volver a la acción lo más pronto posible.

Anthony Pettis: “Ya me he roto la mano anteriormente y se lo que se siente el tener una mano fracturada. Mi mano no esta rota. Planeo volver ahí dentro lo más pronto posible. Aún es muy pronto para hablar de eso, pero deseo volver lo más pronto posible. Ha sido un año muy ocupado para mi pero no puedo construir mi legado si no peleo más seguido. Tengo 27 años y siento que apenas estoy entrando a mi mejor momento. Ya perdí todo un año de mi carrera.”

¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

¿Qué oponente prefieres para Anthony Pettis?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario