Anthony Pettis no parece estar preocupado por las declaraciones de Jose Aldo en donde le Brasileño insinúa que Pettis tiene miedo de él.

¿Anthony Pettis evitando a Jose Aldo? Al parecer esta idea es muy graciosa para el actual campeón ligero del UFC, quien durante su reciente visita a Brasil fue entrevistado por Combate y le preguntaron su opinión sobre las declaración de Aldo… declaraciones que insinúan que Pettis tiene miedo del Brasileño.

¿Su opinión? Esto es lo que comentó sobre el tema:

Anthony Pettis: “Me reí de lo que dijo porque soy yo quien desde un principio estaba retando a Aldo. Bajaría de división sólo para enfrentarme a él. Definitivamente no tengo miedo de pelear contra él. Esta pelea va a suceder, es cuestión de tiempo. Él tiene a un oponente en camino y yo tengo que esperar mucho tiempo antes de mi próxima pelea, así que en este momento no hay razón para prestarle atención. Tenemos más o menos 1 año antes de que la pelea suceda.” 

“Esta pelea tiene que suceder en las división ligera. Él no tiene razón para quedarse en la división pluma, donde no tiene competencia. Yo ya soy un peso ligero grande, no necesito sufrir con el corte de peso porque soy el campeón. Tiene sentido que compitamos en mi división o podríamos hacerlo en las 160 libras.” 

Pettis tiene razón al decir que falta mucho tiempo para su próxima pelea, ya que esta programado para enfrentarse a Gilbert Melendez el próximo 27 de Diciembre en el evento UFC 182, esto después de que ambos terminen sus compromisos como los coaches de la temporada número 20 del TUF.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario