Pettis habló sobre la situación de Jones y ha dado una interesante explicación sobre las tentaciones a las que se enfrenta un campeón.

Anthony Pettis es una persona que comprende la situación de Jon Jones. No solo comparten el hecho de que ambos son campeones del UFC, si no que también tienen la misma edad. Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Pettis habló sobre las tentaciones que existen cuando tienes 27 años, las fiestas y los despilfarros.

Esto es lo que comentó el campeón ligero:

Anthony Pettis: “Es difícil. Jon es joven, tiene mi edad, 27 años. Te ponen frente a muchas personas que se preocupan por quien eres y hay mucha energía negativa al rededor de eso. Algunas personas no quieren que te vaya bien y te presentan cosas que te llevarán abajo, eso depende de ti. Tienes que tener fuerza de voluntad. Tienes que saber a que decirle si y a que decirle no.”

“En mi caso, yo perdí a mi papa y todo eso, así que ya sabía. Siento que tengo que tener una gran fuerza de voluntad para no involucrarme en esas cosas. Para todos los demás creo que es difícil. Definitivamente esta ahí. Esta al rededor de las fiestas a las que vas, a los eventos que vas. Estas personas tienen un nivel diferente de ingresos, una cantidad diferente de dinero y esto te lo presentan de una forma diferente a la de los chicos de tu vecindario.”

“Si alguien me presentará las drogas en mi vecindario le diría, ‘No, no quiero ser como tu. No te esta yendo tan bien como yo‘.Pero luego ves a personas a las que les va mejor que a ti y te lo presentan de una manera diferente, es difícil resistirse. Tienes que tener mucho cuidado.”

Un vistazo diferente desde el otro lado. Pettis no está defendiendo a Jones, pero entiende que muchas veces es difícil resistirse a las tentaciones. Después de todo Jon tiene 27 años, no es el final de su carrera y seguramente volverá más fuerte que nunca.

Pettis volverá a la acción el próximo 14 de marzo cuando se enfrente a Rafael dos Anjos en el evento UFC 185.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario