Múltiples reportes sugieren que la próxima pelea de Anthony Pettis será una prometedora guerra contra el sádico Justin Gaethje.

Un mes después de su legendaria y sangrienta pelea contra Tony Ferguson, el antiguo campeón Anthony Pettis podría estar siendo ya contemplado para lo que promete ser otra guerra.

Un reporte de ESPN asegura que la UFC está contemplando en la agenda inicial del 2019 una pelea entre Pettis y el peligroso Justin Gaethje.

Pettis (21-8) ha alternado victorias y derrotas en sus últimas seis peleas, con su última victoria siendo una excelente sumisión sobre el contendiente Michael Chiesa. Aún así en su última pelea fue derrotado por Tony Ferguson en una pelea que fue parada debido a una fractura en la mano de Pettis – sin embargo hasta el momento había sido una competitiva guerra.

GaethjeJustins

Por otro lado Gaethje (19-2) viene de romper una racha de derrotas con un impresionante nocaut sobre James Vick. Por muchos Justin es considerado como uno de los peleadores más emocionantes de la actualidad, alguien que está dispuesto a recibir solamente para conectar.

¿A quién ven saliendo con la victoria en ésta?

Publicado: noviembre 13 2018
Modificado: noviembre 13 2018

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario