Aunque admite querer una revancha contra Rafael dos Anjos, Anthony Pettis acepta querer arreglar primero sus problemas con Nate Diaz.

Mientras que Anthony Pettis actualmente se está rehabilitando de su brutal derrota ante el actual campeón Rafael dos Anjos, él admite tener a un posible próximo oponente en mente.

Admitiendo querer vengar su derrota ante dos Anjos, primero Petti desea arreglar sus problemas personales con el siempre polémico Nate Diaz. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Anthony Pettis: “Aún no he pensado contra quien quiero pelear. Ni si quiera puedo decir cuando es que podré volver a pelear. Pero la verdad me gustaría enfrentarme a Nate Diaz. Esa es la pelea que he estado esperando por un largo tiempo. Si eso es lo que sigue, la aceptaré sin problemas. Solo tengo que saber cuando podré volver a pelear o al menos cuando podré considerar fechas para volver a la acción.”

Sin embargo Pettis dejó en claro que su meta principal es conseguir una revancha con dos Anjos:

“Quiero dejar en claro que quiero una pelea por el título. Eso es algo personal. Dos Anjos es el único tipo que me ha dado una paliza, en toda mi carrera, en toda mi vida. Hay muchos oponentes a los que me tengo que enfrentar. Ahora que sufrí esta derrota, estoy seguro que todo mundo querrá enfrentarse a mi, querrán tomar ventaja de esto. Pero es mi trabajo el volver ahí afuera y llegar a la cima. Creo que con un par de peleas más podré volver a donde estaba.”

¿Qué les parece un combate entre Pettis y Diaz?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario