El contendiente ligero de la UFC Anthony Pettis ha sido un punto focal dentro de muchas conversaciones dentro de la comunidad de las artes marciales mixtas en las ultimas semanas. Luego de su devastadora victoria por knockout sobre Joe Lauzon en el evento UFC 144, muchos pensaron que Pettis iba a enfrentarse por segunda vez contra Ben Henderson.

Aun así el presidente de la UFC Dana White anuncio que Henderson tendría una revancha contra Frankie Edgar. Luego de esto los rumores comenzaron a circular de un posible movimiento de Pettis a las 145 libras para enfrentarse a Jose Aldo. Pero finalmente el día de ayer Chael Sonnen (revelo en el programa UFC Tonight) los planes a futuro de Anthony Pettis:

Chael Sonnen: “Para decirles esto rápidamente, el señor Pettis se someterá a cirugía. El estará fuera por unas 8 semanas, y su regreso será en las 155 libras.”

Las razones de la cirugía así como el procedimiento exacto son desconocidos por el momento, pero como siempre los mantendremos informados. La pregunta aquí es ¿Contra quien se enfrentará Pettis en su regreso?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario