El día de ayer durante una conferencia de prensa, Dana White reveló la fecha de la próxima pelea de Antony Pettis así como sus planes por llevar el octágono a Puerto Rico en el 2015.

El campeón del UFC Anthony Pettis volverá a la acción hasta Diciembre, donde llevará acabo la primer defensa de su cinturón cuando se enfrente a Gilbert Melendez. La noticia fue confirmada el día de ayer durante una conferencia de prensa en Puerto Rico. El evento será el UFC 182 y esta tentativamente programado para llevarse acabo el 27 de Diciembre.

Para el momento de la pelea, ambos habrán estado inactivos por más de un año. Melendez venció a Diego Sanchez en Octubre mientras que Pettis ganó el cinturón al vencer a Benson Henderson en Agosto.

Otra buena noticia revelada durante la conferencia, aparentemente la UFC quiere llevar acabo un evento en Puerto Rico. En la conferencia también estuvo presente el promotor de boxeo Peter Rivera, quien aparentemente será el representante de la compañía en la región:

“La UFC esta comprometida a hacer crecer el deporte en la isla de Puerto Rico. Estoy emocionado de poder trabajar con alguien con tantos logros y tan respetado como Peter Rivera, con quien trabajaremos para desarrollar la UFC en Puerto Rico.” 

Esta es la foto que publico Dana White en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “El coliseo de Puerto Rico preparo la arena para mostrarnos como se vería un evento de la UFC aquí.” 

BjrmbomIIAAiEJL

De hecho el evento UFC 8 se llevó acabo en Puerto Rico, ¿Será que el octágono volverá en el 2015?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario