El contendiente de las 205 libras Anthony Johnson está dispuesto a subir de división con tal de pelear contra Alistair Overeem.

Alistair Overeem podrá estar en una de las peores etapas de su carrera, pero a pesar de esto él sigue apareciendo en los encabezados. En esta ocasión es nuevamente su antiguo compañero de entrenamiento Anthony Rumble Johnson quien ha expresado su deseo por enfrentarse al Holandés, aunque esto signifique subir de división.

Esto es lo que comentó Rumble en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Anthony Johnson: “Pelearía contra él, no me importa. Ya he entrenado para él anteriormente. ¿Porque no? Para mi es sólo otra pelea. Si los fanáticos quieren verla, estoy dispuesto a tomarla. Nunca le he dicho que no a un combate. Me enfrentaría a él en un peso pactado. Si él quiere verme en las 225 libras, que se haga. O lo que sea, 220 o las 230 si es que quiere llegar así de lejos. Si me enfrento a él, es una pelea peligrosa. Él aún tiene armas muy peligrosas que son de locos. Él estaba golpeando a Ben con unos rodillazos muy locos. Él sigue siendo un peleador muy peligroso, pero definitivamente sería una prueba para él.”

Aunque Rumble y Overeem no tienen una buena relación, Anthony admite que el Holandés es un excelente peleador con muy buenas habilidades. De hecho a pesar de su reciente derrota ante Ben Rothwell, Johnson lo considera uno de los mejores pesos completos del mundo:

“En mi opinión él sigue siendo uno de los mejores pesos completos del mundo. No creo que se vayan a deshacer de él. Me refiero a que continuará vendiendo boletos. La gente lo quiere ver pelear gane o pierda. Con Overeem, ahora la gente hasta quiere verlo recibir una paliza por todas las cosas que ha dicho. Él fue atrapado diciendo cosas que hizo que la gente cambiará su perspectiva de él.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario