Durante una reciente entrevista Bigfoot reveló no estar de acuerdo por la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona en su natal Brasil.

Durante una entrevista con Esporte Interactivo, Antonio Silva expreso su desagrado con la reciente prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) por parte de la Comisión Atlética de Brasil citando un comentario contradictorio por parte de Mauricio Tannure… la persona a cargo de la comisión. Esto es lo que comentó al respecto:

Antonio Silva: “En la forma en la que yo lo veo, él quiere jugar el papel del chico bueno. Él simplemente se esta comportando de forma política porque realmente nunca estuvo en contra de las TRT. Pero no lo juzgo. A todo el mundo le agrada el Dr. Tannure, él es una gran persona. Él cometió un error conmigo y yo estaba muy molesto porque no lo había admitido. Pero entiendo porque no lo hizo, él esta a cargo de la Comisión de Brasil, él es un doctor del equipo Flamengo, mucha gente famosa tiene citas con él. Si lo hubiera admitido, su imagen se hubiera dañado.” 

Silva continuo hablando de como es que necesita el tratamiento, pero a pesar de eso seguirá compitiendo sin él:

“Ellos pensaron que la prohibición fue lo mejor pero se ha probado que tengo una necesidad clínica que puede hacerme daño. Tratare de continuar mi carrera de la mejor forma. No me puedo retirar, nací para pelear.” 

Actualmente Bigfoot esta cumpliendo una suspensión de 9 meses… por haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario