Brindando su opinión desde el retiro, Antonio Rodrigo Nogueira cree que el legendario Fedor Emelianenko no debería seguir peleando.

Después de una histórica carrera en PRIDE así como 8 años compitiendo dentro del UFC, Antonio Rodrigo Nogueira finalmente colgó los guantes.

Mientras tanto uno de sus más grandes rivales, Fedor Emelianenko, decidió retirarse en el 2012 tan solo para volver a la acción en el 2015. Ahora el legendario Ruso planea hacer su anticipado debut dentro de Bellator a inicios del próximo año.

En la opinión de Nogueira, Fedor debería unirse a él en el retiro. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Espero demasiado para entrar al UFC. Si hubiera entrado al UFC hace cinco años o tal vez siete años, él lo hubiera hecho en su mejor momento. En mi opinión ya no es momento para que continúe haciendo esto. Si estuviera en su lugar, creo que sería tiempo de retirarme.”

“Me refiero a que Fedor es el favorito para esta pelea, parece que ha estado peleando más, parece estar en mejor forma. Pero una pelea es una pelea, nunca se sabe. Teníamos a Fabio Maldonado en su pelea pasada y vaya que Maldonado lo sorprendió. Una pelea es una pelea, pero veamos, Fedor tiene todo para ganar esta pelea.”

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario