A pesar de haber sido derrotado en sus anteriores dos peleas, Nogueira promete darle guerra a Frank Mir en un tercer combate.

A pesar de haber sido brutalmente derrotado en sus primeras dos peleas, Antonio Rodrigo Nogueira insiste en querer concluir su trilogía con Frank Mir. De hecho Nogueira desea terminar su legendaria carrera con esta pelea, como lo reveló durante una reciente entrevista con Globo.

Esto es lo que comentó sobre sus planes para el 2015:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Me estoy ahogando por su última victoria. Quiero enfrentarme a él otra vez, estoy seguro, me enfrentaré a él e impondré mi paso. Quiero esta pelea para el 2015, ese es mi plan. Lo que está en juego para él es una victoria en su carrera. La necesita. Él no estará peleando contra un don nadie. Será una pelea interesante para él y para mi. No le daré una pelea fácil. Si quiere poner a prueba sus habilidades, le daré una dura prueba.”

Mientras tanto Mir respondió al desafío con lo siguiente:

Frank Mir: “Le daré su oportunidad pero tengo que asegurarme de que tendré algo que ganar de esta pelea, considerando que gane las primeras dos y él no ha ganado ninguna. Mientras haya algo que ganar en esta situación, estaría dispuesto a pelear contra él nuevamente. Sin problemas.”

Como lo menciono Nog, Mir necesita con desesperación una victoria ya que se encuentra en una racha de 4 derrotas consecutivas. Mientras tanto Nogueira fue brutalmente noqueado por Roy Nelson en su última pelea.

¿Alguien realmente interesado en la trilogía?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario