Ariel Helwani habló con Antonio Rodrigo Nogueira en el centro de entrenamiento de este peleador, a dias de su pelea contra Brendan Schaub en el evento UFC Rio. Nogueira hablo sobre su salud durante y después de la pelea, su presentación en frente de sus fanáticos locales y mas.

Como reportamos ayer, Nogueira desea tener una revancha contra el ex campeón de la UFC Frank Mir pero lo que nos llamo la atención en esta entrevista es que Nogueira no solo tiene en la mira a Mir, si no que también quiere pelear contra Brock Lesnar. En mi opinión esta seria una pelea de ensueño que nos recordaría los tiempos de PRIDE donde Nogueira se enfrentaba a peleadores mucho mas grandes que el. A continuación, Nogueira habla sobre el tema:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Mi vida esta muy bien, especialmente porque la pelea fue en Brasil. Mucha gente pensó que iba a perder mi pelea pero demostré que tengo mucho por dar aun. Mi nuevo boxeo, mi movimiento de cabeza, hoy volví a el gimnasio para pagar mis cuentas y necesito ayudar a BigFoot Silva porque peleara contra Daniel Cormier y también tengo que ayudar a Feijao.”

“Supuestamente tenia que pelear hasta Octubre o Diciembre, pero cuando me entere de UFC Rio tuve que apresurar mi tiempo de rehabilitación. Mi doctor viajo a Brasil para revisarme, a partir de entonces estuve trabajando 6 horas diarias. Me sentí muy bien después de la cirugía, pude hacer cosas que anteriormente no podía hacer, fue difícil ponerme en forma.”

“Me gustaría pelear contra Frank Mir, perdi una pelea contra el. También me gustaría pelear contra Brock Lesnar, un gran peleador. Esa seria una gran pelea que me llevara en camino a la cima.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario