“Hare mi tercer cirugía en un mes, había 3 lesiones que tenia: Mi rodilla, mi cadera derecha y la izquierda. tuve estas lesiones por 8 años pero desde hace 3 años empezaron a bloquear mi entrenamiento, ya no pude entrenar igual. Trate de sobrellevarlo pero no pude hacerlo para mi pelea pasada (Cain Velasquez) y si no puedes entrenar al 100%, no te desempeñaras bien.”

“Realize estas 3 cirugías en el momento correcto y estoy tratandolas con los mejores doctores en lo que a caderas respecta en el mundo, el doctor garantiza que estaré al 100% para el segundo semestre. Si puedo pelear en Rio de Janeiro seria perfecto, pero si no estoy seguro que para septiembre estaré listo para pelear. He peleado con los mejores de mi división, no he tenido oponentes fáciles. he peleado contra excelentes peleadores, pero tengo mas que mostrarles aun no estoy acabado.”

Leyenda del deporte Antonio Rodrigo Nogueira espera un regreso al octágono a finales del 2011, preferentemente en UFC “Rio” en su nativo Brazil; aun asi no hay una fecha definitiva para su próxima pelea ya que se esta recuperando de múltiples cirugías. Nogueira culpa las malas presentaciones en sus peleas debido a los largos años en batalla y la falta de descanso, Creen que seguirá siendo el peligroso peleador que alguna vez fue? o es ya muy tarde para el legendario Brasileño?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario