Big Nog planea volver a la acción a comienzos del 2014 y tiene su mira puesta en un enorme y duro rival... Roy Nelson.

Antonio Rodrigo Nogueira fue sometido por Fabricio Werdum en su último combate y desde entonces el daño sufrido en la derrota no le ha permitido volver a la acción. Aun así la leyenda Brasileña tiene enormes planes de volver en el 2014 y ya tiene a un oponente en la mira. Esto es lo que comento en una entrevista para MMAFighting:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Estoy totalmente interesado en una pelea contra Roy Nelson. Él es un duro atleta quien siempre se ha enfrentado a los altos contendientes. Me gustaría enfrentarme a él. Él tiene manos muy pesadas y sería un gran desafió. Por el momento no estoy entrenando duro, pero siempre estoy entrenando algo con mis coaches. No podré volver a entrenar duro si no hasta Enero, pero quiero volver a la jaula en Marzo o Abril.”

“Me recuperaré por completo de mi lesión a finales del año. Las lesiones de los ligamentos requieren al rededor de 6 meses para recuperarse, así que no podré volver a la acción antes de eso. Antes de volver a los entrenamientos me enfocaré en mi gimnasio.”

Desde que venció a Tim Sylvia para convertirse en el campeón interino del UFC, Nogueira ha logrado un récord de 3-4 dentro del octágono y sin dudas sus mejores días están detrás de él. ¿Que les parece una pelea contra Nelson para su regreso?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario