Antonio Rodrigo Nogueira se someterá nuevamente a una cirugía, en esta ocasión para reparar una rodilla... y planea continuar peleando después de su rehabilitación.

¿Minotauro al retiro? ¡Aún no! El legendario veterano de las artes marciales mixtas aparentemente se desgarró los ligamentos de su rodilla a tan sólo 3 días de su pelea contra Roy Nelson por lo que ahora se someterá a cirugía para reparar el daño. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con MMAFighting:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Voy a necesitar cirugía. Me sometí a la misma cirugía en mi rodilla izquierda hace 3 años, ahora es el turno de la derecha. Me quiero recuperar y ver que sucede, pero quiero pelear. Me estaba sintiendo bien, tuve un gran campamento de entrenamiento para esta pelea. Estaba rápido, pero no me pude desempeñar. Tengo que recuperarme y volver a comenzar.” 

El presidente del UFC Dana White ya ha dejado en claro sus intenciones por no volver a ver a Nogueira competir, creyendo que ya es el momento de que el Brasileño se retire. ¿Qué opina al respecto Minotauro?

“Él piensa como el presidente de una organización. Tal vez me agrado y lo dice pensando en mi imagen, pero me enfrente a un muy buen peleador con manos pesadas. No veo sus comentarios como algo malo.” 

En este punto de su carrera, ¿Les gustaría seguir viendo pelear a Nogueira?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario