Antonio Rogerio Nogueira siente haber hecho lo suficiente para merecer la victoria en su revancha contra Shogun Rua.

Este sábado pasado Antonio Rogerio Nogueira y Shogun Rua se enfrentaron en una épica revancha una década después de su primer encuentro. Ahí Shogun salió vencedor tras ganar una decisión luego de haber sobrevivido a un duro primer asalto.

Sin embargo Rogerio cree haber hecho lo necesario para llevarse la decisión de los jueces. Durante una entrevista para Sportv, Nogueira aseguro estar buscando una trilogía contra Shogun al comentar lo siguiente:

Antonio Rogerio Nogueira: “Me gustaría pedir otra revancha. Estoy algo triste por no haber entregado una pelea igual que la primera. Hace 10 años era mucho más vigoroso. Esta ocasión fui más técnico, no tuvimos la misma guerra. Shogun es un tipo al que me gustaría enfrentarme nuevamente. Se que es difícil, pero las dos derrotas fueron muy cerradas decisiones. Perdí de nuevo, pero me gustaría poder enfrentarme a él.”

“Fue una muy buena pelea. Me daría dos puntos de diferencia en el primer round ya que estuve muy cerca de noquearlo. Perdí la primer mitad del segundo round ya que estaba debajo, pero gane la segunda mitad. El tercer round fue más cerrado. Lo atrape en una guillotina pero escapo. Fue una pelea muy cerrada pero creo que gane por un punto.”

Por su parte Shogun comentó lo siguiente sobre una trilogía:

“Por supuesto. Él merece todo mi respeto, pelearía contra él nuevamente.”

¿Alguien interesado en una trilogía?

Foto: Cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario