A pesar de encontrarse en la peor etapa de su carrera, Antonio Rodrigo Nogueira aún planea continuar compitiendo. ¿Creen que es una buena decisión para su salud a futuro?

El legendario peleador y antiguo campeón del UFC (Interino) y Pride, Antonio Rodrigo Nogueira, aún no esta listo para retirarse del deporte. A pesar de tener 38 años y venir de una devastadora derrota por nocaut, el Brasileño aún tiene la intención de volver a competir dentro del octágono.

Nogueira atribuye su derrota ante Roy Nelson por una lesión sufrida antes de su combate, por lo que él planea volver a competir a comienzos del 2015. Después de haber sido finalizado en 5 ocasiones desde que hizo su debut en el octágono, ¿Creen que debería continuar compitiendo?

Esto es lo que argumento durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Me sometí a cirugía hace 4 semanas y me esta yendo bien ahora. Una cirugía en la rodilla toma al menos 5 meses para permitirme volver a pelear. Estoy haciendo rehabilitación en estos momentos. Conozco los limites de mi cuerpo. No me volveré a lesionar. Puedo hacer otra cosas, andar en bicicleta y hacer ejercicio, pero aún no puedo entrenar. Aún tengo lo necesario. Volveré el próximo año. Tengo planeado volver a estar en forma para volver a pelear. Primero quiero recuperarme y luego ver como me siento.”

¿Apoyan la decisión de Nogueira?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario