Si Fedor Emelianenko decide firmar con la UFC, Bigfoot Silva lo recibiría sin problemas. ¿Quién esta interesado en esta revancha?

Con el regreso del legendario Fedor Emelianenko sobre la mesa, los fanáticos han comenzado a discutir sobre las mejores peleas para esta etapa de su carrera.

Una pelea que ha salido mucho a discusión es la de una revancha contra Antonio Silva… y al parecer el Brasileño esta abierto a la idea. En una reciente entrevista para Sportbox.ru, Bigfoot habló sobre el regreso del Ruso comentando lo siguiente:

Antonio Silva: “Su regreso es una gran noticia. Nunca escondí el hecho de que soy un gran fan de su legendario peleador. Fedor ciertamente es un gran atleta y una persona que merece mi respeto. Su regreso es en un gran momento, es una verdadera leyenda. Si Fedor firma un contrato con la UFC, no veo problemas con una revancha.”

Bigfoot

La victoria de Silva se llevó acabo en el 2011 dentro de la compañía Strikeforce, siendo esta la segunda derrota consecutiva en la carrera de Fedor. Pero antes de pensar en una revancha, el último emperador tiene la última decisión… ¿UFC o Bellator?

¿Quién ganaría una revancha entre Bigfoot y Fedor?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario