Después de knockear a Travis Browne en el evento principal de UFC on FX 5, Antonio Silva ha puesto sus ojos en una revancha contra el hombre que arruino su debut en el octágono.

Después de que Antonio Silva dominará completamente a Fedor Emelianenko en Febrero del 2011 durante su participación en el Grand Prix de Strikeforce, parecía que el cielo era el limite para la carrera del Brasileño. Desafortunadamente para el, las cosas no sucedieron así ya que fue knockeado por Daniel Cormier en su siguiente pelea.

Aun así el logro llegar a la UFC y recibió una gran oportunidad al ser programado para enfrentarse a Cain Velasquez, un antiguo campeón y considerado uno de los mejores del mundo. Por lastima otra vez el fue derrotado en el primer round.

Ahora que este peleador ha rebotado de sus derrotas al knockear a Travis Browne en el evento principal de UFC on FX 5, el tiene sus ojos puestos en una revancha. No con Cormier, si no con Velasquez:

Antonio Silva: “No quiero retar a algunos oponentes. Quiero pelear contra quien la UFC me diga. Quiero volver a pelear contra Cain Velasquez porque esa pelea fue muy rápida, el corto mi cabeza. Necesito tener una oportunidad mas de enfrentarme con el. Un día de estos.”

La revancha es muy poco probable ya que Velasquez esta actualmente programado para enfrentarse al campeón Junior Dos Santos en el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas. Si Bigfoot ni puede recibir esta pelea, ¿Que sigue para el?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario