El famoso Brasileño Antonio Silva no ha peleado desde su derrota por knockout ante el invicto Daniel Cormier, esto durante las semifinales del Grand Prix de Strikeforce. Al parecer este largo tiempo fuera de acción le ha servido a Bigfoot ya que ha estado trabajando en mejorar su juego, ¿Para que? Para su debut dentro de la UFC.

De acuerdo a fuentes cercanas al Brasileño, Silva ya comenzó sus entrenamientos y espera hacer su debut en Mayo, por lastima aun no tenemos noticias de su posible oponente.

Justo después de habernos enterado de la noticia de la firma de Silva con la UFC, ha habido gran cantidad de rumores sobre una posible pelea contra Cain Velasquez, pero Lorenzo Fertitta ya confirmo que Velasquez tendrá una pelea contra Frank Mir por lo que la lista de posibles oponentes se reduce.

Hasta este momento la UFC tiene 3 eventos confirmados para Mayo: UFC on Fox 3 el día 5 de Mayo, un UFC on Fuel el 15 y el esperado evento donde veremos a Junior Dos Santos y a Alistair Overeem pelear por el titulo, UFC 146.

¿Alguien tiene una idea de quien será el próximo oponente de Bigfoot?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario