Después de haber vencido a uno de los mas peligrosos peleadores en el mundo en Alistair Overeem, muchos creen que Antonio Silva también se ha ganado la oportunidad de reclamar venganza contra el campeón de la UFC Cain Velasquez – quien venció al Brasileño de manera brutalmente dominante en Mayo del 2012. Esto debido a que la UFC le había prometido al Holandés una pelea contra el campeón.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Bigfoot reveló que amaría tener la oportunidad de enfrentarse a Velasquez ahora que el es el campeón, aun así el tomará las cosas a como vayan llegando. Esto es lo que comento al respecto:

Antonio Silva: “Estoy altamente interesado en enfrentarme a Cain Velasquez de nuevo. El es un gran campeón. El es una gran persona – muy humilde. La primera vez que nos enfrentamos, en verdad no tuve mucha oportunidad de pelear. El tenía la estrategia correcta. El tenía a un gran equipo guiándolo. Su estrategia funciono. Mi frente quedo abierta apenas unos segundos del inicio de la pelea. Estaba sufriendo mucho para ver. No estaba teniendo nada de éxito. SE que pude haber hecho un mejor trabajo, aun así no tengo nada personal con Velasquez.”

¿Pero que sucederá si la UFC no le ofrece la revancha? Al parecer esto no importará para este humilde peleador:

“Soy un empleado de la UFC, así que no elijo a mis oponentes. Mi trabajo es entrenar, mantenerme saludable física y mentalmente, para así demostrar lo mejor de mi dentro de la jaula. Si tuviera que escoger sin duda escogería a Cain. Pero depende de la UFC mi oponente. Yo haré lo que mis jefes decidan. Por supuesto que todo oponente tiene que pasar por todo un camino de oponentes para escribir su propia historia. Esa es la manera en la que Junior Dos Santos y Cain Velasquez lo hicieron. Si me tengo que enfrentar a otros, simplemente pediré a los mejores oponentes.”

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario