Cuando los peleadores no están en la jaula dando palizas,, muchos de ellos también son bien conocidos por sus “habilidades” en la actuación, principalmente en los comerciales televisivos. En su mayoría los peleadores presentan un presentan un papel de rudeza, a excepción de algunos otros donde le cantan una romántica a una hamburguesa. Pero bueno, ustedes sabrán a lo que me refiero. A continuación les presentamos un listado de los 9 mejores y mas graciosos comerciales en las MMA, con apariciones de Fedor Emelianenko, Cro Cop, Vitor Belfort y obviamente Anderson Silva.

Los 9 vídeos están a continuación:

9. Matt Hughes para la compañía Xyince: Aquí Matt Hughes admite ser una persona muy ocupada, muy pero muy ocupada. Por esto el no tiene tiempo de comer su desayuno, así que opta por una barra energetica de la marca.

8. Georges St-Pierre para Sportcenter: Aquí el campeón welter de la UFC reta a el periodista de ESPN Jon Anderson a entrar a la jaula con el (en este caso su cubiculo). Como una inteligente persona Anderson decide salirse del camino de St-Pierre.

7. Fedor Emelianenko para Snikers: Lo genial de este comercial es la sonrisa malvada de Fedor. Es la misma sonrisa que utilizo para sus conferencias de prensa y antes de que saliera a pelear y ganar 34 peleas.

6. Cro Cop en algo extraño de café: Ni idea de que esta intentando vender aquí, pero sin duda eso hace mas especial a este comercial.

 

5. Vitor Belfort para Gillette: No solo Vitor Belfort te esta viendo rasurarte, todo su gimnasio te esta viendo y juzgando lo que haces.

4. Clay Guida para Currie Ford: Aparentemente este anuncio fue publicado múltiples veces en la televisión, esto llegando al punto de molestar a los televidentes. Para demostrar por lo que los peleadores tienen que pasar para vivir, este comercial tiene un lugar especial en la lista.

3. Mark Coleman y Wanderlei Silva para Schick: Aparentemente los peleadores son buenos para vender navajas de rasurar. Este es un clásico de cuando ambos competidores eran los reyes de Pride. Aunque Pride ya no sigue con vida y Coleman esta retirado, este vídeo quedará para la historia.

2. Georges St-Pierre para Nexus: Una de las criticas mas fuertes que ha tenido este campeón es que es un poco aburrido y no muestra su personalidad. Este vídeo cambiará su opinión sobre el. Aquí GSP muestra su lado juguetón.

1. Anderson Silva para Burger King: El rey libra por libra también es el rey de los anuncios. En este vídeo Anderson le canta una serenata a una hamburguesa… otro momento extraño en la vida del campeón.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario