El campeón semi pesado de la UFC Jon Jones tuvo que salir de su pelea programada para UFC 133 contra Rashad Evans debido a una cirugía en su mano. El movimiento levanto bastante enojo por parte del mundo de las MMA, especialmente cuando Jones explico la cirugía, ya que es una lesión que no necesariamente necesita cirugía y la cual la ha tenido desde hace años ya:

Jon Jones“El ligamento del problema se encuentra entre mi pulgar y dedo indice, es una lesión que ha estado desde mi tiempos de wrestler colegial, no afecta mi golpeo ni mi grappling, pero deseo tomar el tiempo y las medidas propias para corregir esto ahora, para que no vuelva a suceder. Ya busco volver a el entrenamiento para mi primer defensa del titulo. En lo que a Rashad respecta, veremos que sucede con Phil Davis. Estaré viendo esa pelea con mucho interés.”

Ahora parece ser que Jones no recibirá la cirugía. Su manager Malki Kawa esta tweeteando lo siguiente:

Malki Kawa: “Creo que es hora de decir la verdad, Jon Jones sufrió un ligamento roto en su pulgar, en dos partes diferentes. Todos los doctores comentaron que necesitaba cirugía. Fuimos a encontrarnos con el cirujano y reviso la mano de Jon Jones y penso que esa cirugía era innecesaria y que Jones no tenia que hacerla si no quería. Jones ya decidió no tener cirugía e inmediatamente nos vimos con Dana White y Lorenzo para planear nuestra próxima pelea.”

“No, Jon Jones no peleara contra Rashad Evans. Rashad peleara contra Phil Davis. Yo les avisaré contra quien y cuando peleara pero será muy pronto. Para el final del año.”

Rapidamente Rashad Evans reacciono a esta noticia y publico algo en su cuenta oficial de twitter:

Rashad Evans: “Si estoy mintiendo me estoy muriendo! solo pregunten a Jon Jones cuando es su cirugía y quien era su doctor! El es tan falso que finge cirugías!! Eso si es ser falso!!”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario