En la opinión de la eterna chica del octágono Arianny Celeste, una mujer dentro del octágono debería estar ayudando al resto... no destruyendo verbalmente a su competencia.

Sin duda alguna la chica del UFC Arianny Celeste aprecia todo lo que la campeona Ronda Rousey ha hecho por las artes marciales mixtas femeniles. Lo que Arianny no aprecia son los comentarios negativos que Rousey le hizo hace un par de meses, donde sugirió que el trabajo de la señorita Celeste no requiere talento.

Esto es lo que reveló la hermosa chica del octágono en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Arianny Celeste: “En verdad no me gusta como se presenta al mundo. No creo que sea un buen modelo a seguir para las mujeres. Creo que las mujeres deberían apoyarse las unas a las otras y darse un par de palmadas en la espalda. Personalmente he sido criticada por ella y ni siquiera la conozco. La conocí en 2 ocasiones, ella dijo un par de cosas durante su entrevista con Maxim. Mucha gente me lo recordó, pero en verdad no me importo. Ella esta pavimentando el camino para las mujeres en este deporte y yo logre hacer que ser una chica del octágono del UFC fuera una carrera. Ella debería reconocer eso y comportarse bien.” 

Sin duda Ronda mostró un cambió de actitud durante la promoción de su más reciente pelea contra Sara McMann. A lo largo del combate la campeona se mostró bastante respetuosa, seguramente esto se debió a los enormes abucheos que recibió en su victoria sobre Miesha Tate. Aun así el argumento de Arianny tiene mucho sentido ya que Ronda tiene el mismo número de fanáticos que detractores. ¿Alguien opina lo mismo que Arianny?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario