Al parecer el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre se saldrá con la suya y el contendiente número 1 Johny Hendricks tendrá que formarse de nuevo en la fila. Ariel Helwani habló con el presidente de la UFC Dana White el día de hoy después de la conferencia de prensa de UFC on Fox 5 y el confirmo que será Nick Diaz quien se enfrente a St-Pierre en su próxima pelea:

Ariel Helwani: “Dana acaba de decir que Georges St-Pierre le dijo que quiere una pelea contra Nick Diaz. Dana dice que esa es probablemente la pelea que hará. Dana dijo que GSP no pide mucho, así que siente que tiene que hacerla. Silva y Hendricks tendrán que esperar. Dana aun no le ha dicho a Nick, pero el esta aquí en la ciudad. Dana también dijo que Hendricks tendrá otra pelea. No quiere que se siente a esperar.”

Esto significa dos cosas, finalmente podemos decir que la súper pelea entre GSP vs Anderson Silva esta muerta (por lo pronto) por lo que St-Pierre defenderá su cinturón. También probablemente escucharemos a muchos fanáticos molestos por la difícil situación de Johny Hendricks. Debido a esto Hendricks tomo su cuenta oficial de Twitter para pedirle a los fanáticos su ayuda:

Johny Hendricks: “¡Le pido a todos mis fanáticos que le dejen saber a Dana White que no están de acuerdo! GSP dice que quiere a Diaz en su próxima pelea. Mientras tanto Dana White dice que esas es probablemente la pelea que hará. En verdad no se que decir, por favor Dana dame una oportunidad, si en verdad quieres una pelea le daré todo lo que tengo.”

Actualización:

Dana White ha respondido en Twitter a las plegarias de Henricks:

Dana White: “Johny Hendricks estoy de acuerdo que tu mereces y recibirás tu pelea por el titulo.”

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario