12 de julio de 2012, 7:14 am
Así se ve la división de los pesos medios sin Anderson Silva

Planteemos un escenario. Supongamos que Anderson Silva se retira del deporte luego de haber parado a Chael Sonnen este pasado Sábado. El mejor peso medio de la historia del deporte y muy posiblemente el mejor peleador dentro de las 2 décadas del deporte llego al punto donde no tiene nada que demostrar. Por esta razón decidió hacer lo mas sensible y saludable… Salir del deporte con su legado intacto.

No se asusten! Mi escenario es tan real como el cinturón de la UFC de Chael Sonnen. Pero hay que ser realistas, Anderson tiene 37 años y se ha establecido y mantenido con un récord impresionante dentro de la UFC y honestamente su tiempo de salir del deporte esta bastante cerca.

¿Que pasará entonces? ¿Un torneo para todos los pesos medios? ¿Que peleador terminará siendo el mas dominante?

Si nos basamos en el día de ayer en la pelea entre Mark Muñoz y Chris Weidman, la división no sufriría una falta de talento. El invicto Weidman dio la presentación perfecta, conectando un hermoso y corto codazo para mandar a la lona a Muñoz y terminarlo en una sangrienta paliza en el suelo. Posiblemente este peleador de 28 años sea la persona indicada para terminar el reinado de Silva. Ciertamente lució como una fuerza peligrosa contra Muñoz y me atrevo a decir que el es el futuro de la división.

Aun así Weidman no es la única persona talentosa dentro de la cima de la división. Junto con el hay un grupo de peligrosos y brutales peleadores con una misma meta en la vida: El cinturón de la UFC. Es por esto que plantearemos la siguiente pregunta: ¿Quienes son los mejores candidatos para reemplazar a Silva cuando este finalmente salga del deporte (o quizá antes)?

Chris Weidman:

Con menos de 10 peleas en su carrera muchos pueden pensar que no tiene la experiencia para enfrentarse a Silva. Pero la historia sugiere que esto no tiene nada que ver cuando tienes las aspiraciones de ganar el titulo de la UFC. Hasta ahora Chris ha hecho todo lo que la compañía le ha pedido que haga, luciendo genial en el proceso.

Chris Weidman sin duda es una de las mas grandes preocupaciones para la división.

Hasta este punto el luce como el mejor prospecto para ser un campeón. Esto reluce con su impresionante paliza sobre Mark Muñoz, pero aparte de eso el tiene todo para ser un serio y temido peleador. El es mas que un luchador, el es un luchador muy largo para su división. Y si alguien tenía alguna duda sobre su golpeo será mejor que vuelvan a ver su perfecto codazo contra Muñoz.

Chael Sonnen:

Si, Sonnen. El no venció a Silva, ¿Pero quien lo ha hecho hasta ahora? Es un escenario completamente distinto si retiramos al Brasileño de la cima. Pero hasta ahora el oponente mas difícil de Sonnen ha sido el mismo. Tener que negociar mentalmente consigo mismo para reclamar el cinturón (aunque Silva no sea el poseedor) será siempre su mayor desafío.

Michael Bisping:

Este hombre merece mas respeto del que recibe. No importa que tan vigorosamente los fanáticos odien a Bisping, es claro que el es una amenaza para cualquiera y continua mejorando pelea a pelea, especialmente en su defensa de derribes. Cuando pelea con una buena compostura, nadie asfixia mas a sus oponentes que el gran volumen de golpes de Bisping.

Hector Lombard:

Aquí esta la situación con Lombard: Nadie sabe que tan bueno es en verdad.

Pueden decir todo lo que quieran de Lombard. El hecho es que este antiguo campeón de Bellator no se ha enfrentado a nadie en su cima deportiva en años. Si el logra pasa por sobre Tim Boetsch entonces el generará algo de credibilidad. Aun así este peleador es bastante poderoso y podría generarle problemas a cualquiera. Muchas preguntas serán respuestas en UFC 149 para Lombard.

Alan Belcher:

Otro monstruoso peso medio el cual puede hacer un poco de todo. La victoria de Belcher sobre Rousimar Palhares indico que este peleador de 28 años esta muy cerca de la cima de su juego. Con una brutal confianza luego de su victoria, Belcher tiene la capacidad de probar a quien sea dentro de la división.

Luke Rockhold:

Primero lo primero, el tiene que entrar a la UFC. Pero supongamos que el ya llego a la compañía. Ciertamente es un peleador que no debe ser subestimado, el esta aprendiendo en el trabajo, pero si logra vencer a Tim Kennedy con facilidad este Sábado, no hay razón por la cual no debemos considerar a Rockhold dentro de esta lista.

¿Quien de estos caballeros será el rey de la montaña una vez que Silva deje el octágono?


  1. Thumb up Thumb down -20

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  2. Thumb up Thumb down -32

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • Thumb up Thumb down +23

      Dios mio lo que ay que leer.

      Parece que esta de moda repetir como loro, el PUTO DOGMA de que tanto Anderson Silva como Jon Jones, no son los mejores, los mas grandes, por que no están en una división superior.

      Las MMA NO GANA EL MAS GRANDE, gana el mejor, no se trata de altura, o alcance(que ayuda), se trata de la técnica, de las condiciones físicas, de la versatilidad, del talento, del dominio de las diferentes disciplinas, Anderson Silva ha enfrentado a gente tan o mas grande que el Y LOS HA DESTRUIDO A TODOS. Es que simplemente es el mejor peleador de la historia de la UFC, nadie ha dominado tanto una división por TANTO TIEMPO como Anderson Silva y Jones, se han enfrentado a lo mejor DEL mundo en sus divisiones y no solo han ganado, muchas veces han humillado a sus rivales (Campeones mundiales, campeones olímpicos).

      Así que si, Anderson Silva, si es el mejor de la historia de la UFC.

      En fin anda dormir hijo, anda. Anderson Silva tiene que ganar peleas contra ¿JDS, OVereem? segun tu?, tu entrenas para ser tan idiota o te sale naturalmente?. Tu sabes de MMA lo que yo se de física cuántica.

      Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

      • Thumb up Thumb down -16

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Thumb up Thumb down +7

          Entonces que jose aldo tambien pelee con GSP, Silva y JDS para que demuestre su grandeza jaja

          • Gabriel el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -6

            Y que tiene?, un peleador para ser el mejor, tiene que pelear si o si, 5 divisiones superiores, así les peguen una paliza. No importa que tan dominante sea en su división natural.

            Ironic off/

          • nano el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -4

            no quiero nombrar a fedor para no caer en ninguna subjetividad, cada uno debe tener su candidato sobre quien fue el mejor, sin duda alguna.
            Fedor en su momento fue invencible, creo que en Strikeforce no era el mismo y le merecio las derrotas y el despido.
            en este sentido te puedo decir que ni fedor ni SIlva pueden pelear para siempre, tal vez Silva se retire antes de sufrir sus primeras derrotas.
            Creo que Fedor tomo el riesgo de ir de Pride a Strikeforce, luego tu puedes decidir como le fue en esa experiencia, pero el tipo se arriesgo y tomo el desafio, como tomo varios desafios en su vida deportiva.
            saludos amigo.

        • El maracucho (Responder) el Jueves 12, 2012
          Thumb up Thumb down 0

          verga este nanogay si es mamaguevo vas a seguir coñoetumadre lo teneis rayao

        • Thumb up Thumb down +7

          Silva el mejor en la historia de UFC.
          Fedor el mejor en la historia del Pride.
          Nick Diaz el mejor en la historia de Strikeforce ?

          Esa puede ser la manera.

          • gustavo el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            te equivocas Fedor el mejor de historia de las MMA

        • Thumb up Thumb down -4

          deja de escribir pavadas una tras otra. ponete a mirar una pelicula romantica y deja de romper los huevos

      • Thumb up Thumb down 0

        me parece muy bien que no estés deacuerdo cn Nano pero tú lo que deberías hacer es tener respeto y por lo menos no insultarlo xq yo podría ponerme a insultarte a tí por las tonterias que as contestadoo ahi arriba y no lo voy hacer…solo te voy a explicar que ANDERSON SILVA y JON JONES son 2 mierdas,ninguno de ellos tendria que luchar cn JDS o OVEREEM para ser el mejor de la historia eso está claro pero tendrían que pelear en su division natural chabal,que estan una división por debajo de su peso,sabes lo que significa eso???,tu sabes quien es FRANKI EDGAR?,ese chabalin era campeon de una division SUPERIOR a la suya y el encima no quiere bajar a su peso quiere ser campeon en un peso superior….eso para mi…es ser un AUTENTICO CAMPEON.FEDOR EMILIANENKO???..OTRO VERDADERO CAMPEON y me vienes tú habalndo de Jones y Silva que nisiquiera quieren luchar entre ellos 2 porque tienen miedo de perder su invicto y sus legados???,que legados??? eh??,si no os atreveis a luchar el uno cn el otro.en fin lo dicho campeon,mas respeto y mas saber de MMA.un saludo NANO

        • Thumb up Thumb down +10

          No no y no, ay que aprender a leer, no se trata del tamaño, tu mismo me estas DANDO LA RAZÓN, Franki edgar es pequeño, y fue campeón en una división mas grande que el, y aun así fue campeón, por lo que tu teoría se cae por su propio peso.

          Tu crees que Anderson Silva, no se ha enfrentado a lo mejor?, ha peleado con todos los ex-campeones de la división y gente como: belkfor, franklin, DAN HENDERSON, Griffing… y ha todos los ha destruido.

          Y por los insultos, me disculpo.

          • Pride Gp el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -8

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • nano el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -4

            amigo gabriel, yo no discuto los meritos de anderson silva, que los tiene sin dudas alguna, no soy necio.
            lo unico que hice, si te fijas, es rebatirle al administrador que para mi Anderson Silva no es el mejor de la historia, y lo sostengo.
            Creo que Anderson SIlva solo se esta dedicando a cuidar su quintita y nada mas, no asume mayores desafios, no es obligatorio para el hacerlo, pero no me parece que con una actitud asi yo tenga que creer que es el mejor de la historia.
            Estoy seguro que otros peleadores tienen mas derecho a ese cetro.
            saludos y un gusto estar debatiendo contigo.

          • Thumb up Thumb down -2

            Nano lo mismo me atreveria a decir de Fedor el solo cuido su quintita en Japon por eso no continuo en Strikeforce o firmo con la UFC por eso tampoco no es el mejor de la historia.

          • INGNORANTEHABLAMIERDA el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -10

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Thumb up Thumb down +6

          Hola Pride Gp, te puedo hacer una pregunta??
          Que define que un peleador pertenesca a una division o no?
          Si por tamaño se trata acaso Brock Lesnar, Overeem, Big Foot Silva, stefan struve deberian pelear en divisiones de peso super pesado (sin limiete de peso), o acaso Sonnen por ser mas de la misma altura que Rampage Jacson deberia pelear en los semi pesados?
          Porque Cain vsncio a Lesnar siendo mas pequeño?
          Porque Bob Sapp siendo enorme a perdido contra peleadores de peso walter.
          Nick Diaz, Condit o Kapmman siendo mas altos que Evans deberian pelear en los semi pesados??

          • nano el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            Fedor tomo el riesgo de ir de Pride a Strikeforce, luego tu puedes decidir como le fue en esa experiencia, pero el tipo se arriesgo y tomo el desafio, como tomo varios desafios en su vida deportiva.
            creo que en su momento Fedor fue invencible, tal vez no era el mismo en strike force, me parece que tantos años de verdaeras batallas casi ilegales en Pride con tipos que eran naturalmente mas pesados le paso la factura antes que a otros deportirtas.
            saludos amigo.

        • Thumb up Thumb down +5

          Si practicaras “mma”. Supieras claramente que el tamaño no tiene absolutamente pero absolutamente nada que ver con la categoria, lo q importa es el peso! x cierto si un peleador es muy grande entonces debe bajar muchos kilos al hacer eso t quitas resistencia y fuerza, en cambio si no bajas nada tienes la ventaja de tu fuerza y resistencia natural. Por favor dejen de hablar sin base. Yo practico lucha olimpica, cuando luchaba en 66 kilogramos perdia contra los chicos q tenian mas cardio, pero cuando subí a 74kg quede campeón.

          • Pride Gp el Jueves 12, 2012
            Thumb up Thumb down -8

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • Thumb up Thumb down +2

        MUY CLARO TU COMENTARIO.
        EN LO PERSONAL YO ADMIRO A ANDERSON SILVA POR SU MANERA DE ENCARAR LOS COMBATES Y COMO LOS FINALIZA. TIENE MUCHAS MANERAS DE HACERLO Y ADEMAS ES EXTREMADAMENTE PRECISO A LA HORA DE GOLPEAR, MENTON DE GRANITO, TIENE 37 AÑOS (EDAD EN LA QUE OTROS SE HAN RETIRADO) Y TIENE AGILIDAD DE PELEADOR MAS JOVEN.

        QUIEN INSINUA QUE SE VA A RETIRAR ? TODAVIA LE FALTAN ESTOS: BISPING, WEIDMAN, LOMBARD.

        NADA TIENE QUE VER EL PESO. AL IGUAL QUE FEDOR EN PRIDE Y RUTTEN EN PANCRASE, SILVA YA DEJO UN LEGADO EN UFC Y NADIE LO PODRA BORRAR.

      • Thumb up Thumb down -5

        NADIE DUDA QUE LA ALTURA Y ALCANCE

      • Thumb up Thumb down -4

        NADIE DUDA QUE LA ALTURA Y ALCANCE NO INFLUYEN

      • Thumb up Thumb down -4

        no estoy de acuerdo con la pelea de gsp o overen, pero si estoy de acuerdo que se enfrente a jone, cual es el miedo o respeto que se tienen, creo que todo eso es un putada de los dos.

    • Thumb up Thumb down +3

      Pienso que Silva con su calidad hizo lucir pequeña la categoria.
      Pero con el experimento de que el se retire creo que Belfor o Sonnen dominarian.

    • Thumb up Thumb down -1

      neta “NANO” ERES UN PENDEJO!!! ni siquiera entra en discusión tu comentario

  3. Thumb up Thumb down -2

    Olvidamos a Rich Franklin.

  4. Thumb up Thumb down -1

    tampoco olvidemos a rashad, que seria un gran peligro en esta division, aunque su manager ha desmentido su baja para los medios

  5. Thumb up Thumb down -1

    Cuando se vaya el dictador habrá un vacio de poder, varios se disputaran la corona y puede que cambie de manos muy seguido, será dificil ver a otro peleador como Silva en mucho tiempo, en verdad es él quien llevó a UFC a otro nivel, convirtiendo a esta organización en la que monopoliza las MMA.

    Practicamente cuando UFC no podia levantar el vuelo con años de perdidas económicas, llegó Silva y este deporte empezó a trascender en EEUU. Más que los otros iconos como Couture-Liddel-Ortiz-Hughes… el carisma de Silva hizo que muchos se empezaran a fijar de forma masiva en las MMA en ese pais.

    Es el mejor de todos los tiempos en UFC…

  6. Thumb up Thumb down -1

    Si Silva se va, no dudemos que varios semicompletos puedan bajar a la division con el fin de reinar, ante lo casi imposible que es destronar a Jones…ahi esta Rashad, Machida tambien que ha externado su deseo. Yo creo que cualquiera puede ser campeon y cualquier puede destronar al rey en turno. Creo no habria un campeon continuo, y las defensas a lo mucho serian 2. Hay mucha competencia.

  7. Maestro Rochi (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    y Belfort , el está a una pelea de un titleshot, solo necesita ganarla a un top five y sería el siguiente retador

  8. Thumb up Thumb down +4

    Silva sí es el más grande, no lo discutan.
    Y algunos comentarios que lei aca tienen razon, a Frankiln le faltan un par de peleas pero sabemos de lo que es capas, Belfort tambien esta ahi arriba todavia, no nos olvidemos de Boestch el no es bueno tecnicamente pero si el oponente tiene un error sabemos que podria pasar (preguntenle a Okami) y bueno ahora que GSP esta lesionado no tanto, pero siempre se especulo con que GSP ascienda a los medianos.

    • Thumb up Thumb down +4

      no gsp es muy pequeño para los medianos

      • Thumb up Thumb down +3

        Si es cierto, pero siempre se especulo con eso, con una super pelea entre Anderson.GSP despues se dijo que GSP habia dicho que Anderson era muy grande para él. Pero quien sabe le faltan enfrentar varios contendientes (Condit, Kampmann o Hendricks, Diaz, a lo mejor Ellenberger) pero cuando MacDonald llegue a la cima de la división quien sabe a lo mejor GSP prueba en los medianos…

  9. Thumb up Thumb down +10

    Pedir que Anderson pelee contra Overeem para mostrar su “grandeza” es un despropósito del tamaño del sol (y sí demuestra mucho desconocimiento o estupidez, asì se hagan los ofendidos). Los fans no definen quien debe subir o bajar de categoria. Eso depende de cada luchador y de si el físico se los permite, obviamente a algunos les “dará” el cuerpo como para subir 10, 15 o 20 kilos (y mantener el nivel), a otros no. Y también a la inversa. Por ejemplo, Marvin Hagler, en los 80`s, barrio con la división de los medianos en el box, incluso noqueò a Tommy Hearns quien era mucho más alto y tenía maayor alcance, fue un grande… a nadie se le hubiera ocurrido “exigirle” que enfrente a pesos semipesados o pesados para “demostrar” su grandeza. Otros boxeadores sì lo hicieron, pero eso no los hace más grande o más pequeños que Hagler. Eso depende que cada quien y de sus condicones físicas. Ahora, los números son los números. Y los rivales los conocemos. Silva le ha ganado a lo mejor de su división, no a cualquier cosa. Ha tenido 10 defensas. ¿Si él no es el campeón más grande de la UFC? ¿Quién lo es?

    • Thumb up Thumb down -2

      Excelente comentario, y expresado del modo que debe ser…cada peleador debe decidir si puede, debe y es lo mejor para su carrera bajar o subir de peso, no la gente…es como si Big Country bajara a LHW, podria hacerlo, pero aun asi con ese poder de derecha, juralo que mandaria a dormir al cabron que le pongan enfrente…en las MMA (y lo digo por experiencia, porque las practico) no importa realmente el tamaño, lo que influye es el peso, porque el peso es el que te da el poder, tanto en el suelo con las posiciones de control, como en el boxing, pero decir que Silva debe pelear con Overeem para probar que es el mejor, es como decir que Pacquiao debe pelear con Mike Tyson para probar que es el mejor, es una pendejada y creo que Silva no debe demostrar mas nada, el tipo lo ha ganado practicamente todo, o que? Porque Rey Misterio pelea con Batista ya es el mejor??? Hagamos comentarios y criticas objetivas…a mi me molesta que critiquen con tanta saña a Bones Jones, porque todo mundo dice que es un farsante, que bla bla bla, y el cabronazo es increible en el octagono, ha barrido con los mas grandes de la disciplina, los ha humillado, y eso esta mal??? el que sea tan bueno esta mal??

  10. Thumb up Thumb down +6

    Por cierto POR FIN un debate decente en esta pagina, siempre aparecian trolls, insultando, y diciendo necedades.

  11. silva de best (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down -5

    con todo respeto, tengo demasiada confianza en que tanto Vitor Belford como Rich Franklin le ganarían a todo este listado….

    • Thumb up Thumb down +5

      franklin? que le haya ganado a un silva en mal estado no significa que pueda hacerlo contra peleadores top o buenos prospectos, cualquiera del listado menos rockhold lo destruye

  12. Thumb up Thumb down -11

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  13. Thumb up Thumb down +6

    corrijo, caganderson silva

  14. Thumb up Thumb down +7

    TOQUINHO PALHARES!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Richard Hernandez (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down -4

    Yo quitaría a Belcher y pondria a Erick Silva, es joven, rapido, largo y tiene mucho talento y su record en realidad es de 3-0 en la UFC

  16. silva de best (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down +4

    jajajaja Erick Silva es welter!!!!

  17. Thumb up Thumb down -1

    yo creo k el mejor peleador de las ultimas 2 décadas es bj penn
    a diferencia de anderson el nunca tuvo miedo de pelear contra un campeon de otra división ni contra GSP ni contra matt hiuges ni mucho menos contra el ex campeon lyoto machida el se a enfrentado a nick diaz y fue campeón x un largo tiempo en los ligeros y campeon en los welter

  18. F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    ES SENCILLO. SI ANDERSON SE VA ENTONCES LA CATEGORIA MEDIANOS SE CONVERTIRA EN LA MAS COMPETITIVA. SILVA DEBIDO A SU CALIDAD HIZO VER PEQUEÑO A LOS MEDIANOS.

  19. Thumb up Thumb down -5

    jajajaaj!!! amigos, a pesar de los insultos a mi comentario… este es un post muy bueno donde todos hablamos de mma libremente.
    de mas esta decir que debato y discuto con todos, menos con las faltas de respeto, no es necesario en un lugar donde no nos vemos las caras.
    no tiene sentido.,
    un saludo a todos amigos.
    y sigo pensando que SIlva no es el mejor de todos los tiempos.

  20. carlos leon (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    gran legado de Silva sin duda alguna, a lo mejor no es de los que mas admiro pero si es uno de los mejores o a lo mejor de la historia de las MMA, pero si quedan rivales todavia, lo de Weidman fue impresionante, Stann un tipo durisimo, Bisping y Belcher serian interesantes peleas y Lombard bueno hay q ver como debuta. pero todavia hay nivel de sobraaaa en los pesos medios. De perder contra alguno d estos el legado de Silva quedaria intacto.

  21. Thumb up Thumb down -1

    Y porque descartar a Tim Boesh el viene de ganar 3 peleas en los Middleweight incluyendo una asombrosa victoria sobre Yushin Okami

  22. Thumb up Thumb down -4

    El administrador hace una pregunta y la gente se va por otros derroteros xD Cada cuál tiene su manera de ver las cosas y ya está, creo que los insultos desmesurados a Nano están fuera de lugar, el no insulta a nadie, y en parte estoy de acuerdo contigo, aunque para mí el que disfruta de más ventaja es Jones, mucho más que Silva, a parte con la edad que tiene lo veo mas facilmente retirado que cambiando de peso. En cuanto a Fedor para mi sobran las palabras, perdió tres peleas consecutivas pero reinó en lo que era la mejor organización de aquellos tiempos y fué invicto durante diez años. En cuanto a Silva si se retirase siendo campeón, que tiene toda la pinta, pues de los nombrados anteriormente Chris Weidman y Alan Belcher frente a Michael Bisping y Hector Lombard y que se peleen los ganadores para determinar el campeón estaría bien. No digo nada de Chael Sonnen por lo citado por Dana White que decía que lo mandaba al final de la cola por el campeonato si no lo incluiría en estas eliminatorias. Es solo una opinión.

    • Thumb up Thumb down -4

      como andas andrea?? no te preocupes con los insultos, me gusta debatir con amigos de todo el mundo que sean fans de las mma y que tengan opiniones interesantes, con respecto a los insultos, no los respondo y listo, no tiene sentido, ni siquiera me enojan, algunos hasta son divertidos.
      en cuanto a tu opinion, si se retira SIlva, me gustan Bisping y Lombard, hay que esperar a ver que pasa.
      saludos y seguimos debatiendo.

  23. Thumb up Thumb down 0

    que el administrador de la pagina vea a Chris Weidman con buenos ojos, no quiere decir que el vaya a ser el campeon y que este arriba de todos incluyendo a anderson silva.

  24. Anderson Silva vs Jon Jones YAAAAA!!!!!!!!! (Responder) el Jueves 12, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    se ke voy a ser orriblemente criticado pero Alan Belcher es el mejor de esta lista digo esa manera de vencer a Rousimar Palhares fue increible e inesperada tambien toquinho debe ser considerado en esta lista pero mientras SILVA no se retire todos estos retadores no son nada

  25. Thumb up Thumb down -1

    Yo dije un insulto, pero despues me retracte, lo de debate descente, es por que no es secreto que aquí se entra mas para insultar que para cualquiera cosa, cosa que no ha pasada en este post.

  26. Thumb up Thumb down 0

    YO NO INSULTO. RECIBO INSULTOS QUE ES DIFERENTE.

  27. Thumb up Thumb down -2

    EL INICIO. MIRA EL HISTORIAL. MI INSULTO FUE ESTE: MULA TERCA.

    PERO NADA DE VULGARIDADES NI COMENTARIOS HOMOSEXUALES NI DE PIROPOS A OTRO HOMBRE NI NADA DE ESO.

  28. Thumb up Thumb down -3

    MIRA EL HISTORIAL Y SAL DE DUDAS. EL INICIO LOS INSULTOS. ACASO NO COMPRUEBAS TU MISMO QUE NO TE RESPONDO CON INSULTOS ?.

  29. Thumb up Thumb down -2

    Te pregunto a ti que eres el mismo emilio.

  30. Thumb up Thumb down -2

    Por que hablas de emilio como si fuera otra persona si aqui ya todos sabemos que eres tu ?

  31. Thumb up Thumb down -1

    jajaja recien me despierto y veo que nuevamente te salio el hombre que llevas escondido muy dentro de ti jejejjeje, eso eso, asi, esa es la fabiana que me gusta la contestalona que me entretiene todos los dias y me va a seguir entreteniendo todo el año, por suerte todos ya leyeron como lloraste ayer en los comentarios tuyos aqui arriba jajajajaja, mariposita de la pradera al rato nos vemos voy a tomar un desayunon perucho.

    La fabian es la Justin Bieber de las MMA …. he dicho

  32. Thumb up Thumb down 0

    Chaval estoy por pensar que te has enamorao de fabian.

  33. Thumb up Thumb down 0

    Gilipollas como tu no debeis estar en una pagina como esta

  34. Thumb up Thumb down -2

    muchacho.
    estoy tan cansado de aclararlo pero voy a hacerlo una vez mas.
    lo que hice es disentir con el administrador porque para mi anderson silva no es el mejor de la historia, me parece que no tiene los galardones para ser el mejor de la historia.
    y lo repito, ni siquiera es el mejor de la actualidad.
    es muy buen peleaodr y un campeon invencible en su peso, como discutirlo, seguramente dejara un buen legado, no se discute, pero no tengo porque ser obligado a considerarlo el mejor de la historia, yo considero a otro peleador como el mejor de la historia pero no quiero nombrarlo para no iniciar otra discusion que no tiene mucho que ver con este post, pero no tengo problemas en debatirla en otro..
    y deja de insultar al vicio que tu opinion lo mismo es buena.